Rumores sobre las caracterí­sticas del Motorola Moto X de 2015

Puede que no haya protagonizando tantas filtraciones como el Moto G (2015), pero el Moto X (2015) es otro de los teléfonos inteligentes de Motorola que probablemente será presentado de forma oficial en cuestión de horas. Tal y como nos ha vuelto a confirmar de forma extra-oficial un nuevo rumor, el Motorola Moto X (2015) se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que supondrá un ligero incremento respecto a las 5,2 pulgadas del Motorola Moto X (2014). Además, cada vez existen menos dudas respecto al rendimiento que dará vida al nuevo Moto X de 2015.

Haciendo una pequeña recopilación de los rumores más recientes del Moto X (2015), en el sitio web estadounidense GSMArena.com han decidido arrojar algo de luz respecto a las caracterí­sticas de este nuevo móvil. Para empezar, podemos quedarnos con la idea de que el Motorola Moto X (2015) incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El diseño del Moto X de 2015 ha quedado completamente al descubierto, de manera que en el apartado del aspecto no nos quedan muchas dudas (la carcasa será de plástico y tendrá un acabado rugoso, los bordes laterales serán metálicos y la cámara principal (junto con el Flash-LED y el logotipo de Motorola) estará ubicada sobre una franja adherida a la carcasa trasera).

Rumores sobre las caracterí­sticas del Motorola Moto X de 2015

¿Y qué hay del rendimiento? Finalmente, las caracterí­sticas que nos podemos esperar del Moto X (2015) pasan por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4 GigaBytes de RAM, memoria interna (con capacidad todaví­a por confirmar, aunque los 16 GigaBytes del Moto G (2015) nos permiten hacernos una idea del espacio que nos encontraremos en este modelo) ampliable mediante una tarjeta microSD, una cámara principal de 21 megapí­xeles con Flash Dual-LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, 3.600 mAh de capacidad en la baterí­a, ranura Dual-SIM y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

En resumen, unos datos que vienen a echar algo más de leña a la expectación que ha generado la llegada de los nuevos Moto de Motorola. Durante el dí­a de hoy (28 de julio) tendrá lugar un evento oficial de Motorola que se llevará a cabo de forma simultánea en tres ciudades diferentes: Londres (Reino Unido), Sao Paulo (Brasil) y Nueva York (Estados Unidos). El evento comienza a las 15:00 (hora española), y desde este enlace oficial de Motorola podemos encontrar más información al respecto.

Resulta interesante destacar que Motorola anuncia este evento bajo el lema de «Una mejor relación [con tu móvil] está en camino«, lo que nos lleva a pensar que todaví­a queda alguna novedad importante por conocer acerca de los nuevos Moto G (2015) y Moto X (2015)… ¿alguna función relacionada con los controles de voz, por ejemplo? Lo sabremos en cuestión de horas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.