Presentación del Sony Xperia M5

Por una parte, estamos ante un rumor; por otra, hablamos de una información confirmada por Sony en su cuenta oficial de Twitter. Resulta que la compañí­a japonesa Sony presentará un nuevo teléfono inteligente el dí­a 3 de agosto, o al menos eso es lo que se desprende del mensaje que ha aparecido publicado en la cuenta de Sony Xperia en Twitter. En principio, se tratará de un teléfono inteligente centrado en la fotografí­a, y algunos rumores ya han comenzado a señalar que este nuevo móvil responderá al nombre de Sony Xperia M5.

Primero, si nos centramos en la publicación que ha aparecido hace escasas horas en la cuenta oficial de Sony Xperia (@sonyxperia) en Twitter, el misterioso mensaje ante el que nos encontramos es el siguiente: «[…], una nueva forma de capturar fotografí­as de fracciones de segundo está en camino«. Teniendo en cuenta que estamos ante una cuenta perteneciente a la división móvil de Sony, y descartando la posibilidad de que se trate simplemente de un nuevo sensor para las cámaras de los móviles de Sony, todo apunta a que estamos ante la primera pista del nuevo teléfono inteligente de la gama Xperia de Sony. Según este mensaje, la presentación tendrá lugar el dí­a 3 de agosto.

Presentación del Sony Xperia M5

En segundo lugar, si nos remitimos a la teorí­a que manejan en el sitio web estadounidense AndroidHeadlines.com, nos daremos cuenta de que podrí­amos estar hablando del nuevo Sony Xperia M5. Formado por una cámara principal de 21 megapí­xeles (quizás, con el sensor Exmor RS IMX230 que Sony presentó a finales del año pasado, tal y como lo dieron a conocer en XperiaBlog.net) y una cámara frontal de 13 megapí­xeles, el Xperia M5 perfectamente podrí­a convertirse en una nueva referencia de Sony en lo que a cámaras en los teléfonos inteligentes se refiere. De momento, esas son las dos únicas caracterí­sticas que se manejan acerca del Xperia M5 de Sony.

Por otra parte, los rumores sobre el Sony Xperia C5 Ultra nos revelan que el Xperia M5 no vendrí­a a ser el único teléfono inteligente centrado en la fotografí­a que Sony podrí­a lanzar en las próximas semanas. En el caso del Xperia C5 Ultra, hablarí­amos de un móvil más bien centrado en los selfies (fotografí­as de auto-perfil), ya que en su voluminosa cámara frontal podrí­a incorporar un sensor de 13 megapí­xeles. Además, del nuevo Xperia C5 Ultra también se espera una pantalla de más de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador MediaTek (modelo MT6752) de ocho núcleos y la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android.

En resumen, nos espera un mes de agosto mucho más activo -en lo que a telefoní­a móvil se refiere- de lo que nos esperábamos. Estaremos atentos al evento que Sony llevará a cabo el dí­a 3 de agosto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.