Ví­deo filtrado del Huawei Mate 8

Previsto para ser presentado oficialmente durante el mes de septiembre, el Mate 8 vendrá a ser el nuevo teléfono inteligente de tipo phablet de Huawei. Aunque ya habí­an aparecido algunas fotografí­as revelándonos su diseño, esta vez el nuevo Mate 8 de Huawei ha quedado al descubierto en un ví­deo filtrado por un usuario de la red social Twitter. Un lector de huellas ubicado debajo de la cámara principal, un Flash Dual-LED acompañando a la cámara y una carcasa metálica serán las bases de este sucesor del Huawei Ascend Mate 7.

En el breve ví­deo, publicado por el usuario @blassKriss de Twitter, se puede apreciar lo que aparenta ser la versión de color dorado del Huawei Mate 8. Comenzando por la parte frontal, veremos que se mantiene gran parte del diseño de la parte frontal del Mate 7, y una de las pocas diferencias reside en la posición de la cámara frontal (antes estaba a la izquierda del altavoz, mientras que ahora vendrí­a a estar a la derecha). En la parte de atrás sí­ hay más diferencias, y la más significativa de todas es que desaparece el altavoz trasero, y teóricamente en este nuevo Mate 8 el altavoz vendrá a estar ubicado en la parte inferior del terminal (junto al puerto microUSB). El lector de huellas se mantiene en su sitio, y aparentemente seguirá siendo una superficie plana en la que bastará con apoyar el dedo (sin necesidad de pulsar nada) para que el móvil reconozca la huella.

Ví­deo filtrado del Huawei Mate 8

El ví­deo completo se puede ver en este enlace

Tal y como señalan en el sitio web italiano HDBlog.it, el hecho de que este prototipo aparezca bajo el logotipo de una marca que responde al nombre de «Miahen» no es más que una estrategia que acostumbra a llevar a cabo la asiática Huawei para minimizar las filtraciones durante el desarrollo de sus teléfonos inteligentes. De hecho, si le damos la vuelta a la «N» (convirtiéndola en una «U») y a la M (convirtiéndola en una «W») veremos que aparecen todas las letras de la marca de HUAWEI.

Está previsto que el nuevo Mate 8 de Huawei sea presentado el dí­a 2 de septiembre -coincidiendo con el evento tecnológico de la IFA 2015-, y de sus especificaciones técnicas se esperan una pantalla de seis pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, 3/4 GigaBytes de RAM y 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno (es decir, habrá disponibles dos versiones diferentes, al igual que ocurrió con el Mate 7), una cámara principal de 20,7 megapí­xeles con Flash Dual-LED, una cámara frontal de ocho megapí­xeles y una capacidad de baterí­a que, a pesar de no haber sido todaví­a revelada, probablemente rondará una cifra cercana a los 4.100 mAh de capacidad que ofrecí­a la baterí­a del antecesor de este móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.