Archos Diamond S

El Archos Diamond S es el nuevo terminal estrella de la compañí­a Archos. Este equipo cuenta con un buen conjunto de especificaciones para hacer frente al dí­a a dí­a, como por ejemplo su procesador de ocho núcleos de MediaTek, un conjunto de cámaras de primer nivel con trasera de 16 megapí­xeles y delantera de 8 megapí­xeles o una pantalla Super AMOLED con cristal reforzado de Gorilla Glass 3 para conseguir unas imágenes más brillantes y coloridas. Todo ello con un diseño delgado y elegante con el mismo uso de cristal en la carcasa. El Archos Diamond S llegará al mercado español a partir del próximo mes de noviembre con un precio de 240 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo.

El móvil de Archos es un dispositivo que apuesta por el formato estándar de 5 pulgadas, un tamaño que lucen muchos modelos de gama media-alta del mercado. El Archos Diamond S utiliza un panel de tipo Super AMOLED, una tecnologí­a que nos ofrece mejores niveles de brillo y unas imágenes muy coloridas. Además, este panel está protegido por Gorilla Glass 3 para mejorar su resistencia frente a golpes y arañazos. En cuanto a la resolución del panel, es HD de 1.280 x 720 pí­xeles con una densidad de 294 puntos por pulgada. Se trata de un nivel de detalle suficiente para un uso habitual del teléfono, aunque aquí­ se puede echar en falta una resolución Full HD.

Archos Diamond S

Otro de los aspectos que hay que destacar de este móvil es el uso de cristal en su parte trasera, que potencia su atractivo y le da un toque premium al modelo. La compañí­a ha conseguido un equipo con una buena finura de 8,4 milí­metros y con peso de 118 gramos. Tampoco se queda atrás el apartado del procesador, con un chip de Mediatek de ocho núcleos y una potencia de 1,5 GHz por núcleo. Este procesador se combina con una memoria RAM de 2 GB para poder correr un mayor número de procesos al mismo tiempo. Por su parte, la memoria interna del Diamond S se coloca en los 16 GB. En caso de necesitar un mayor espacio se puede optar por comprar una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB o un sistema de almacenamiento online del tipo de Dropbox o Google Drive.

Probablemente, el mayor atractivo del equipo de la compañí­a francesa es su apartado fotográfico. Y es que este dispositivo incluye una cámara trasera con una resolución de 16 megapí­xeles con flash LED y autoenfoque, junto a una cámara para selfies en la parte delantera con resolución de 8 megapí­xeles que promete unos resultados muy buenos. El sistema operativo del teléfono es Android 5.1 Lollipop, la última versión de la plataforma de Google para dispositivos móviles. Eso sí­, para cuando salga este teléfono en noviembre es probable que ya ha salido la versión Android 6.0 Marshmallow.

En el campo de las conexiones uno de los mayores atractivos del Archos Diamond S es la presencia de dos ranuras para introducir tarjetas MicroSIM. De este modo, podremos utilizar dos números diferentes en un mismo terminal. Las conexiones también incluyen conectividad 4G, Bluetooth 4.0 o WiFi. La baterí­a del Diamond S tiene una capacidad de 2.300 miliamperios. Para ver este modelo habrá que esperar al próximo mes de noviembre y tendrá un precio de 240 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.