Manta Quad Titan MSP5006

Manta ha puesto en venta un nuevo smartphone de 5 pulgadas con especificaciones de entrada. Este dispositivo integra un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz por núcleo, un diseño fino de 8,4 milí­metros y una cámara trasera de 5 megapí­xeles. Pero sobre todo, uno de sus grandes atractivos es su capacidad de integrar dos tarjetas MicroSIM en el mismo equipo para llevar con nosotros dos números de teléfono, como por ejemplo la lí­nea personal y la lí­nea de trabajo. Todo ello con un precio comedido de 100 euros que lo acercará a todos los bolsillos. Te contamos todos los detalles sobre el Manta Quad Titan MSP5006.

El Manta Quad Titan MSP5006 apuesta por un formato de cinco pulgadas, un tamaño que se ha convertido en un estándar para gran parte de los modelos del mercado. Su panel de tipo IPS tiene una resolución de 960 x 540 pí­xeles, que arroja una densidad de 220 puntos por pulgada. Se trata de un nivel de detalle suficiente para disfrutar de los contenidos básicos de Android como apps o la navegación, aunque se nos puede quedar corto para ví­deos y pelí­culas en alta resolución. El uso de la tecnologí­a IPS favorece unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

En el campo del diseño el Quad Titan MSP5006 apuesta por el color blanco con un diseño rectangular con las esquinas ligeramente redondeadas. En este campo, una de las buenas noticias es que alcanza una buena finura de 8,4 milí­metros, aunque su peso de 160 gramos se coloca por encima de lo que marcan la mayorí­a de los equipos de la competencia. Con todo, no deberí­a llegar a ser incómodo al agarrarlo. En las entrañas del móvil de Manta se utiliza un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz junto a una memoria RAM de 512 MB. Se trata de un conjunto bastante limitado para correr la plataforma Android, aunque deberí­a darnos para utilizar apps sencillas y navegar.

Manta Quad Titan MSP5006

La memoria interna del Manta Quad Titan MSP5006 se coloca en los 4 GB. Este espacio se puede ampliar en hasta otros 32 GB de memoria a través de una tarjeta MicroSD. Otra opción para no gastar dinero extra en almacenamiento es valerse de un sistema de almacenamiento online del tipo de Dropbox o Google Drive. Dentro del apartado multimedia se incluye una cámara trasera con resolución de 5 megapí­xeles y una cámara delantera de 2 megapí­xeles que servirá para llevar a cabo videoconferencias o tomar selfies.

Dentro del apartado de las conexiones, el Manta Quad Titan MSP5006 cuenta con una doble ranura para introducir tarjetas MicroSIM. Se trata de una funcionalidad muy útil para llevar en un mismo terminal la lí­nea personal y la lí­nea de trabajo. Otras conexiones incluyen conectividad HSPA+ para navegar por el móvil, conectividad WiFi, Bluetooth o GPS. La baterí­a del móvil se coloca en los 1.800 miliamperios, una capacidad que deja dudas sobre la autonomí­a que alcanzará este dispositivo. El Manta Quad Titan MSP5006 se podrá encontrar en el mercado los próximos dí­as por un precio comedido de 100 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.