Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy Mega On

Tras haberse conocido que Samsung estaba trabajando en una nueva gama de móviles que responderí­a al nombre de Galaxy O, en las últimas horas ha quedado filtrado que los primeros móviles en estrenar esta gama serán el Galaxy Mega On y el Galaxy Grand On. Aunque la filtración ya mencionaba las caracterí­sticas de ambos móviles, en esta ocasión es una prueba de rendimiento la que nos confirma las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Mega On, el que vendrá a ser el más grande de los dos terminales de esta gama. Tal y como se esperaba, esta nueva gama estará formada por móviles relativamente sencillos.

La prueba de rendimiento sigue sin revelarnos la caracterí­stica (o las caracterí­sticas) que diferenciarán este nuevo Galaxy Mega On del resto de los móviles de gama media de Samsung, suponiendo que esta gama realmente vaya a suponer la introducción de alguna novedad destacable. En lo que se refiere a las caracterí­sticas del Samsung Galaxy Mega On, la prueba que ha aparecido publicada en la red social asiática Weibo.com comienza mencionando una resolución de pantalla de 1.280 x 720 pí­xeles para un tamaño que, presumiblemente, será de 5,5 pulgadas (lo que se traducirí­a en unas dimensiones similares a las de móviles como, por ejemplo, el Samsung Galaxy E7).

Siguiendo con las caracterí­sticas que se mencionan en la prueba, el Galaxy Mega On vendrá alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (MSM8916) de cuatro núcleos, un procesador gráfico Adreno 306 y 1 GigaByte de RAM (hasta ahora pensábamos que serí­an 1,5 GigaBytes de capacidad). Todas estas caracterí­sticas se complementarán con una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión más reciente de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy Mega On

Pero esas no son todas las caracterí­sticas que conocemos acerca del nuevo Galaxy Mega On de Samsung. Aunque no se menciona en la prueba de rendimiento, también se especula que este móvil incorporará una ranura para tarjetas de memoria externa microSD, una baterí­a de 3.000 mAh de capacidad y unas medidas que estarí­an establecidas en los 151,8 x 77,5 x 8,2 milí­metros (con un peso de 145 gramos).

¿Y qué hay acerca del otro teléfono inteligente de esta nueva gama, el Samsung Galaxy Grand On? Los rumores hablan de un rendimiento algo más contenido, y las especificaciones técnicas que se conocen ahora mismo pasan por una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a de 2.600 mAh. En este caso, las medidas también serí­an más contenidas, y hablarí­amos de unas dimensiones de 142 x 71,9 x 8,5 milí­metros, con un peso que alcanzarí­a los 140 gramos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.