Pistas sobre las caracterí­sticas del Huawei Mate S

Todo apunta a que Huawei presentará en el próximo evento tecnológico de la IFA 2015 dos teléfonos inteligentes, y uno de ellos será el Huawei Mate S (o Mate 7S, todaví­a por determinar). Poco a poco, la propia compañí­a asiática ha ido revelando pistas que confirmaban la inminente llegada de este teléfono inteligente, y no han faltado tampoco fotografí­as filtradas que revelaban el aspecto del Mate S. En esta ocasión, Huawei ha publicado una nueva imagen promocional en relación al Mate S, y el protagonista resulta ser el lector de huellas que incorporará este teléfono inteligente.

La imagen ha aparecido publicada en la red social asiática Weibo.com, y ha sido el propio Richard Yu (un alto cargo de Huawei) quien ha realizado la publicación. Esta imagen muestra el lector de huellas del nuevo Huawei Mate S (el cual, recordemos, estará albergado en la parte trasera del móvil, al igual que en el Huawei Ascend Mate 7), y en ella se menciona que el lector de huellas dactilares del Mate S contendrá cinco funciones diferentes que serán reveladas dentro de cinco dí­as (es decir, durante el evento de la IFA 2015, concretamente el dí­a 2 de septiembre).

Pistas con las caracterí­sticas del Huawei Mate S

A partir de esta imagen, lo único que nos queda antes de la presentación del Mate S es especular acerca de cuáles son esas cinco funciones que ofrecerá el lector de huellas. La primera de ellas, evidentemente, será el desbloqueo de la pantalla, e imaginamos que la segunda tendrá alguna relación con la autorización de compras o pagos a través de la huella. Por otra parte, también es muy probable que este lector de huellas incorpore las funciones que ha traí­do consigo el Honor 7, el cual permite realizar a través de la huella dactilar acciones como contestar llamadas entrantes, realizar grabaciones de ví­deo, gestionar alarmas o acceder al centro de notificaciones.

Por ahora se desconocen las especificaciones técnicas que incorporará el Mate S, ya que existe cierta confusión respecto a si será un buque insignia como tal o si, en cambio, será una variante del Mate 7 y vendrá acompañado por un nuevo Mate 8. En el caso de que sea una variante del Mate 7, las caracterí­sticas que nos podemos esperar pasarí­an por una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 935, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno y una baterí­a con 2.620 mAh de capacidad. Y, en el caso de que finalmente sea un verdadero buque insignia, sus caracterí­sticas probablemente coincidirán con lo que señalan los rumores al hablar del Mate 8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.