Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10

Es una de las propuestas más diferentes que encontramos en el mundo de los tablets Android. Y sigue adelante con su tercera versión, ahondando en los puntos que lo hacen único. El Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 es un dispositivo con tamaño de 10,1 pulgadas que gira en torno a su baterí­a cilí­ndrica. Esta baterí­a sobresale en uno de sus laterales y le permite ofrecer dos caracterí­sticas que resultan muy atractivas. Por un lado, este dispositivo alcanza una autonomí­a de hasta 18 horas, una cifra impresionante que lo convertirá en un excelente compañero de viaje. Pero además, en la propia zona de la baterí­a se ha introducido un proyector que nos permite ver los contenidos del tablet en la pared del salón (con un tamaño máximo de la proyección de 70 pulgadas). Te contamos todos los detalles sobre este modelo, que llegará en noviembre por un precio de 500 euros en su versión WiFi y de 600 euros para su versión con módulo 4G.

El Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 es un equipo que puede chocar en un primer vistazo, pero que después se descubre como un tablet realmente interesante. Empezando por su pantalla, un panel de 10,1 pulgadas de tipo IPS con una resolución QHD de 2.560 x 1.600 pí­xeles. Este nivel de detalle nos permitirá disfrutar de contenidos en alta calidad como juegos, pelí­culas o ví­deos. Además, el uso de la tecnologí­a IPS favorece unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Pero más allá de su pantalla, uno de los grandes atractivos del equipo está en la inclusión de un proyector en la propia baterí­a cilí­ndrica que nos permite proyectar los contenidos del tablet directamente a la pared. El tamaño máximo de la proyección es de 70 pulgadas de diagonal. En cuanto al propio diseño, hay que destacar que su peso total se sitúa en los 665 gramos. Además, resulta bastante sencillo manejar el equipo al agarrarlo directamente con una mano desde la baterí­a cilí­ndrica. De la baterí­a surge una pestaña que nos permite colocar el equipo recostado en una superficie como una mesa.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10, un tablet con proyector y 18 horas de uso 1

En sus entrañas nos encontramos con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos con una potencia máxima de 2,2 GHz, junto a una memoria RAM de 2 GB. Este conjunto resultará más que suficiente para correr sin problemas el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Los usuarios podrán escoger entre dos configuraciones de memoria interna de 16 GB o 32 GB según sus necesidades de espacio. Aunque no es su función principal, la compañí­a asiática no ha querido olvidar su apartado fotográfico y disfrutaremos de un buen conjunto de cámaras con resolución de 13 megapí­xeles en la parte trasera y de 5 megapí­xeles en la parte delantera.

Tampoco se queda atrás su apartado de conexiones. El Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 es compatible con el protocolo WiFi AC, con el que se consigue una experiencia de red más rápida y estable. Esta estabilidad de red también se refuerza con el uso de la tecnologí­a MIMO, con varias antenas internas. Además, la configuración más avanzada de este modelo permitirá conectarse a redes 4G de alta velocidad. Las conexiones se completan con GPS o Bluetooth 4.0. Y todo ello rematado por su autonomí­a, con un tiempo de uso de hasta 18 horas gracias a la potencia de 10.200 miliamperios de su baterí­a. El Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 llegará al mercado español a partir de noviembre por un precio de 500 euros por su configuración WiFi y de 600 euros para su configuración con 4G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.