La Sinfí­n 8 GB

Ya está disponible la nueva tarifa estrella de Yoigo para los próximos meses. Se trata de la tarifa La Sinfí­n 8 GB, que incluye una combinación de llamadas ilimitadas y 8 GB de datos a máxima velocidad en redes 4G por un precio de 29 euros al mes (IVA incluido). Esta nueva oferta supone un paso atrás respecto a la tarifa La SinFí­n (con 20 GB de datos y el mismo precio), pero sigue siendo una de las propuestas más competitivas del mercado de telefoní­a en el panorama español. Además, la compañí­a también ha dado una noticia que esperaban desde hace tiempo sus clientes. La tarifa La del Cero 5 GB con 100 minutos deja de ser una promoción para nuevos clientes y se convierte en una tarifa que todos los usuarios pueden disfrutar. Te contamos los detalles.

Ya desde su lanzamiento, la operadora advirtió que la tarifa SinFí­n con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas seguramente iba a tener fecha de caducidad. No obstante, desde su lanzamiento en marzo la firma ha prorrogado su vigencia hasta el mes de septiembre. Hay que tener en cuenta que todos los usuarios que la contrataron en este periodo podrán seguir disfrutando de las mismas condiciones. A partir de ahora, esta tarifa desaparece y ocupa su lugar la nueva La Sinfí­n 8 GB, que ofrece llamadas ilimitadas y 8 GB de datos por el mismo coste de 29 euros al mes. Cuando los usuarios alcancen estos 8 GB de datos podrán seguir navegando por Internet sin coste adicional pero con una velocidad de 128 Kbps.

La Sinfí­n Yoigo 8 GB

En cuanto a las llamadas, existe una limitación de trescientos números diferentes cada mes y se incluyen tanto los fijos nacionales como los móviles dentro del territorio español. Se excluyen, como es normal, las llamadas a números de tarificación especial. Esta tarifa no tiene ningún tipo de permanencia o cuota de alta. Lo que sí­ parece que va a mantener Yoigo mucho tiempo es una promoción para que los usuarios que contraten esta tarifa a través de Internet disfruten de un descuento del 20% (23,20 euros durante medio año).

A pesar de que esta tarifa ya no es tan competitiva, sigue siendo una de las propuestas más interesantes del mercado. La tarifa más parecida que encontramos en el mercado es la de RED XL de Vodafone, con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos. En este caso, el precio es de 59 euros al mes y también cuenta con un descuento del 20% al contratar online. Otros operadores como Movistar ofrecen llamadas ilimitadas y 5 GB de datos por 45 euros al mes en su tarifa Vive 45, mientras que Orange tiene la tarifa Ballena con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos por 40 euros (20% de descuento durante seis meses).

Por otra parte, muchos clientes del operador están de enhorabuena, ya que Yoigo ha decidido convertir una de sus promociones más populares en una tarifa a la que todos los clientes pueden acceder. Se trata de la tarifa La del Cero 5 GB, que hasta ahora incluí­a 100 minutos de llamadas gratis sólo para aquellos usuarios que llegaran a la compañí­a a través de una portabilidad. Esta tarifa tiene un precio de 19 euros al mes. Eso sí­, una vez que se pasen los 100 minutos de llamadas hay que tener en cuenta que a partir del 15 de septiembre la operadora subirá el precio de establecimiento de llamada para las siguientes conversaciones a los 20 céntimos, frente a los 18,15 céntimos de la actualidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.