HaierPhone L60

Haier ha presentado cinco nuevos dispositivos a su gama de smartphones Android. Se trata de los modelos HaierPhone L60, HaierPhone L53, HaierPhone I51, HaierPhone L32 y HaierPhone G33, que se mueven entre el tamaño compacto de 4,5 pulgadas y las 5,5 pulgadas para el modelo más avanzado. Estos equipos utilizan la plataforma de Google y están pensados para todo tipo de público, desde los usuarios que buscan un terminal más sencillo para el dí­a a dí­a hasta las personas que quieran un equipo de primera lí­nea. Los nuevos smartphones de Haier estarán disponibles en las próximas semanas por un precio de entre 100 y 300 euros. Te contamos todos los detalles sobre estos modelos.

Aquí­ tienes 4 smartphones de Haier que ya puedes encontrar en tiendas

El modelo más potente de los presentados es el HaierPhone L60. Este dispositivo sube su tamaño hasta las 5,5 pulgadas, con un panel IPS Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta resolución nos permitirá disfrutar de todos los contenidos de Android 5.1 Lollipop con un buen nivel de detalle. Además, la tecnologí­a OGS elimina una de las capas intermedias entre el cristal y el panel táctil para reducir los reflejos de la pantalla. En las entrañas de este modelo se incluye un procesador de ocho núcleos para poder correr sin problemas todas las apps y juegos de la plataforma. Además, incluye una buena cámara de 13 megapí­xeles con flash LED doble para mejorar la toma de fotos en condiciones de poca luz. Por último, hay que destacar la inclusión de una doble ranura para tarjetas SIM compatibles con las redes 4G de alta velocidad. El HaierPhone L60 llegará en configuraciones en gris, dorado y plateado con un precio de 300 euros el próximo mes de noviembre.

HaierPhone G33

El segundo de los modelos que se han presentado es el HaierPhone L53. Este dispositivo tiene un tamaño de cinco pulgadas y resolución qHD de 940 x 560 pí­xeles. Al igual que en el caso anterior, se utiliza un panel de tipo IPS con tecnologí­a OGS para evitar los reflejos en pantalla. Este modelo luce un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1 GHz junto a una memoria RAM de 1 GB y 8 GB para almacenar nuestros archivos personales, apps y juegos. Gracias a la tecnologí­a HotKnot favorece el enví­o de archivos a través del smartphone a nuestros amigos. El HaierPhone L53 llegará al mercado español a partir de octubre a un precio de 150 euros.

El tercer modelo es el HaierPhone I51 repite el tamaño de pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, tecnologí­a IPS y OGS para reducir reflejos de la pantalla. Este equipo tiene una buena finura de 8,5 milí­metros, incluye una memoria interna de 8 GB y un conjunto sencillo de cámaras para salir del paso con objetivo de 8 megapí­xeles en la parte trasera y 2 megapí­xeles en la zona delantera. El HaierPhone I51 llegará al mercado en noviembre por un precio de 130 euros. Por otra parte, el HaierPhone L32 baja su tamaño de pantalla hasta las 4,5 pulgadas, tiene un grosor de 9,5 milí­metros y es compatible con las redes 4G de alta velocidad con hasta 150 Mbps de descarga. Estará disponible en España a partir del mes de noviembre por un precio de 100 euros. Finalmente, el HaierPhone G33 incluye un conjunto de caracterí­sticas simples para la gama de entrada con panel de 4,5 pulgadas, cámaras de 5 y 2 megapí­xeles, procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 1 GB. Este modelo llegará a partir del mes de enero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.