Haier W867

Aunque Haier no es una marca muy conocida, este fabricante opta por situarse como una alternativa asequible a los grandes nombres del mercado. Sus smartphones de gama media-baja tienen una relación calidad-precio interesante, y la compañí­a tiene previsto traer nuevos móviles a lo largo de los próximos meses. Mientras tanto, hemos decidido reunir cuatro smartphones de Haier que puedes encontrar ya en tiendas por un precio máximo de 150 euros: Haier W867, Haier G30, Haier TS 5 y Haier W858. Es decir, propuestas que te permitan hacer frente a las necesidades básicas de apps, navegación o WhatsApp sin tener que gastarte un riñón y sin contratos de permanencia con las operadoras. Aquí­ los tienes.

Haier W867

HAIER W867

Empezamos el repaso con este modelo que apuesta por el formato de las 5,5 pulgadas. Se trata de un tamaño que vemos cada vez más entre los móviles de gama media y baja. En este caso, el Haier W867 nos trae una pantalla de tipo IPS con resolución de 960 x 540 pí­xeles. Esta tecnologí­a favorece unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. En su diseño se usa una carcasa de plástico y unos marcos pintados de color plata que le aportan un toque más distinguido. Seguramente, dos de sus caracterí­sticas más interesantes son la capacidad de usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo o el hecho de contar con una cámara decente de 8 megapí­xeles. Hemos encontrado este modelo por un precio de unos 140 euros.

Más info: Amazon

Haier G30

HAIER G30

El segundo de los modelos que os traemos hoy es el Haier G30. Este smartphone cuenta con un diseño más cuadrado que recuerda ligeramente al aspecto de los Sony Xperia. En vez de las 5,5 pulgadas, el Haier G30 tiene un formato más compacto con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 854 x 480 pí­xeles. Por lo demás, estamos ante un equipo que cumple con lo justo para hacer frente a las apps más sencillas del universo Android con un procesador de solo dos núcleos, memoria RAM de 512 MB o cámara de 5 megapí­xeles para salir del paso a la hora de tomar las fotos. Hemos encontrado este modelo por un precio a partir de los 70 euros.

Más info: ElectroRibas

Haier TS 5

HAIER TS 5

El Haier TS 5 es una propuesta técnicamente muy similar al anterior modelo, pero se sitúa en un tamaño de pantalla mayor con su panel de 5 pulgadas. La resolución de esta pantalla sube hasta los 480 x 854 pí­xeles y se mantiene el uso de un procesador de doble núcleo junto a una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB. En cuanto el diseño, cuenta con unas curvas más redondeadas y un color negro clásico. Además, este equipo incorpora una doble ranura para tarjetas SIM, para poder llevar en un mismo teléfono dos lí­neas distintas. Hemos encontrado el Haier TS 5 en el mercado por un precio de 85 euros.

Más info: Amazon

Haier W858

HAIER W858

Terminamos el repaso con el Haier W858, un modelo con un diseño más rectangular, aunque también con un toque más moderno. Este smartphone apuesta por una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 pí­xeles y utiliza la tecnologí­a OGS (One Glass Solution), que permite reducir los reflejos que aparecen en pantalla. Además, aporta un punto más de potencia gracias a un procesador de cuatro núcleos junto a una memoria interna de 8 GB. Todo ello con una cámara trasera de 8 megapí­xeles y flash LED. Hemos encontrado el Haier W858 por un precio de unos 105 euros. 

Más info: MercadoActual

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.