Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy Mega On

Desde hace algún tiempo, estamos al corriente de que Samsung presentará una nueva gama de móviles que responderá al nombre de «Galaxy O». Esta nueva gama estará formada, en principio, por dos teléfonos inteligentes (el Samsung Galaxy Mega On y el Samsung Galaxy Grand On), y se tratará de una lí­nea de móviles de gama media que podrí­a ver la luz en cuestión de semanas. De momento, una prueba de rendimiento nos ha confirmado las especificaciones técnicas del Galaxy Mega On, el que vendrá a ser uno de los dos primeros móviles en estrenar esta gama.

Echando un vistazo rápido a esta prueba de rendimiento, que en este caso ha sido dada a conocer por el sitio web GSMArena.com, podemos ver que las caracterí­sticas que se mencionan del Galaxy Mega On coinciden parcialemente con las especificaciones técnicas que recientemente se filtraron en relación al Galaxy Mega On y al Galaxy Grand On. Las caracterí­sticas del Samsung Galaxy Mega On que deja al descubierto esta prueba incluyen el procesador (un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz), la memoria RAM (en este caso se habla de 1 GigaByte, lo que resulta inferior a los 1,5 GigaBytes que hasta ahora se rumoreaban) y la versión del sistema operativo (Android 5.1.1 Lollipop).

Para complementar esta información, también recordaremos que el Galaxy Mega On de Samsung ha protagonizado rumores en los que se hablaba de otras especificaciones técnicas tales como una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una baterí­a de 3.000 mAh y unas dimensiones establecidas en los 151,8 x 77,5 x 8,2 milí­metros (con un peso de 145 gramos).

Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy Mega On

¿Y qué hay del Samsung Galaxy Grand On? Estamos hablando de teléfonos inteligentes de gama media, de manera que no deberí­a sorprendernos que las especificaciones técnicas que los rumores asocian al Galaxy Grand On pasen por una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, 1 GigaByte de RAM, una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad. Dada la diferencia en el tamaño de pantalla, las medidas del Galaxy Grand On se reducirí­an hasta los 142 x 71,9 x 8,5 milí­metros, con un peso que alcanzarí­a los 140 gramos.

En resumen, estamos hablando de dos teléfonos inteligentes que probablemente presentarán bastantes similitudes -tanto en diseño como en rendimiento- con los recientemente presentados Galaxy J5 y Galaxy J7 de Samsung. Está por ver todaví­a la disponibilidad que tendrán estos nuevos Galaxy Mega On y Galaxy Grand On en el mercado, algo que deberí­amos conocer en las próximas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.