Disponibilidad del Motorola Moto X Force (2015)

Tal y como se viene rumoreando desde hace algunos dí­as, Motorola tiene la intención de ampliar todaví­a más su catálogo de la gama Moto de este año 2015, formada en estos momentos por el Motorola Moto X Style (2015), el Motorola Moto X Play (2015) y el Motorola Moto G (2015). Los rumores sobre el Motorola Moto X Force (2015) parecen estar yendo en la dirección correcta, y todo apunta a que este nuevo Moto X Force (2015) será un buque insignia con caracterí­sticas de alta gama. Pero, lo que no conocí­amos hasta ahora, es la filtración que acaba de revelar que el Motorola Moto X Force (2015) podrí­a estar orientado exclusivamente a Estados Unidos.

Ha sido una fotografí­a publicada por el sitio web AndroidPolice.com la que ha dejado al descubierto que, tal y como ocurrió en su momento con el Motorola Moto Droid Turbo, el Motorola Moto X Force (2015) será una edición distribuida en exclusiva por la compañí­a telefónica estadounidense Verizon. La imagen no deja lugar a dudas al respecto, ya que si nos fijamos en la parte inferior del móvil veremos el logotipo de Verizon, y además también se puede apreciar que el nombre comercial al que finalmente responderá este nombre será el de Motorola Droid Turbo 2. En resumen, los usuarios europeos nos quedaremos con las ganas de probar este teléfono inteligente.

En cualquier casa, de cara a los usuarios que tengan la posibilidad de adquirir este móvil, recordaremos que en estos momentos los rumores señalan que el Moto X Force (2015) o Droid Turbo 2 incorporará una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM (LPDDR4), 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 21 megapí­xeles y una baterí­a con 3.760 mAh de capacidad. Todo ello acompañado de un certificado de resistencia al agua y, al parecer, algún tipo de tecnologí­a reforzada frente a los arañazos y los golpes en la pantalla.

Disponibilidad del Motorola Moto X Force (2015)

Para el resto del mundo, la alternativa de más alta gama de Motorola en estos momentos es el Moto X Style (2015). Estamos hablando de un móvil que incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, procesador gráfico Adreno 418, 3 GigaBytes de RAM, 16/32/64 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de 21 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a de 3.000 mAh de capacidad. Y si buscamos algo un poco más ajustado en caracterí­sticas y precio, la otra alternativa es el Moto X Play (2015), que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD acompañada de unas especificaciones técnicas ligeramente más sencillas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.