Rumores sobre el lanzamiento del Motorola Moto X Force

Parecí­a que la renovación de la gama Moto de Motorola habí­a terminado con la presentación de los Motorola Moto G (2015), Motorola Moto X Play (2015) y Motorola Moto X Style (2015), pero los rumores van por otro camino. Motorola podrí­a tener listo otro teléfono inteligente de alta gama, y se tratarí­a de un móvil que incorporarí­a unas especificaciones técnicas superiores incluso a las del Moto X Style (2015), el actual buque insignia de la marca. Este teléfono inteligente responderí­a al nombre de Motorola Moto X Force (2015), y su lanzamiento podrí­a estar previsto para el mes de diciembre, con un precio de salida que podrí­a rondar una cifra cercana a los 600 euros.

Según señalan los rumores, el Moto X Force (2015) incorporará una pantalla de 5,4 pulgadas que alcanzará una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, lo que se traducirí­a en un tamaño de pantalla inferior a las 5,7 pulgadas del Moto X Style (2015). Las especificaciones técnicas del Moto X Force de 2015 incluirí­an un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm (recordemos, el Style está alimentado por un Snapdragon 808), 3 GigaBytes de RAM (con la tecnologí­a de LPDDR4), 32/64 GigaBytes de capacidad de almacenamiento interno (habrá dos versiones disponibles, aunque no podemos confirmar que vayan a incorporar una ranura para tarjetas de memoria externa), una cámara principal de 21 megapí­xeles y una baterí­a de 3.760 mAh.

Rumores sobre el lanzamiento del Motorola Moto X Force (2015)

Pero, además de las especificaciones técnicas, ¿qué novedad podrí­a introducir realmente el nuevo Moto X Force (2015) de Motorola? Todo apunta a que su punto fuerte residirá en la resistencia a los golpes, ya que se rumorea que la pantalla tendrá algún tipo de tecnologí­a que reforzará su resistencia a las caí­das y a los impactos de otros objetos. Además, también es probable que este terminal incorpore el mismo certificado IPx7 que el que incorpora el Moto G (2015), lo que se traduce en que se podrá sumergir en el agua hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Eso sí­, por ahora no debemos dar por hecho que el Moto X Force (2015) vaya a llegar a Europa, ya que también existe la posibilidad de que estemos hablando de una versión orientada exclusivamente a una compañí­a telefónica estadounidense. Incluso, se comenta que podrí­amos estar ante el sucesor del Motorola Droid Turbo, un teléfono inteligente cuyo lanzamiento data de los últimos meses del año pasado y cuyas especificaciones técnicas pasan por un diseño especialmente resistente a los golpes y los arañazos. En el caso del Droid Turbo, Motorola decidió lanzar este terminal en exclusiva a través de la compañí­a telefónica estadounidense Verizon, y es por ello por lo que no se trata de un modelo especialmente conocido en el mercado europeo.

Por otra parte, y analizando esta filtración desde un punto de vista completamente diferente, la pregunta que también se maneja en estos momentos es… ¿podrí­a ser el Moto X Force (2015) una versión internacional renovada del Droid Turbo? Lo sabremos muy pronto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...