Actualización en las tarifas de datos de Pepephone

El origen de la tarifa Jirafa finita se remonta al año 2013la tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada«, decí­an en su blog oficial), y en su momento se presentó ofreciendo 1 GigaByte de datos acompañados de 1.001 minutos de llamadas por una cuota de 30,30 euros al mes (impuestos incluidos). Ahora, Pepephone ha anunciado que la tarifa Jirafa finita ofrecerá el triple de datos (3 GigaBytes), manteniendo tanto la misma cuota mensual de 30,30 euros que hasta ahora tení­a como los 1.001 minutos del bono de llamadas.

Tal y como podemos leer en Movilonia.com, la tarifa Jirafa finita de Pepephone aumenta sin coste adicional hasta los 3 GigaBytes su bono de datos, un cambio que se aplica tanto para los clientes nuevos como para los actuales usuarios de esta tarifa. Por otra parte, Pepephone también presenta un nuevo bono de datos de 3 GigaBytes por 15,90 euros al mes, que incluye llamadas a cero céntimos el minuto durante los 20 primeros minutos de la llamada. De esta forma, centrándonos en los bonos orientados hacia los usuarios que busquen consumir principalmente datos, las alternativas de las que actualmente dispone Pepephone son las siguientes:

  • Bono de 1 GigaByte de datos, por 5,90 euros al mes.
  • Bono de 2 GigaBytes de datos, por 10,90 euros al mes.
  • Bono de 3 GigaBytes de datos (novedad), por 15,90 euros al mes.
  • Bono de 5 GigaBytes de datos, por 29 euros al mes.
  • Todos estos bonos incluyen llamadas a cero céntimos el minuto durante los 20 primeros de la llamada, después se facturan a 0,72 céntimos por minuto consumido en exceso. El establecimiento de llamada está establecido en los 18,15 céntimos. Los datos de las tarifas son compatibles con el 4G LTE de Internet ultra-rápido, y si se agota el bono antes de que finalice el mes, el precio por cada mega consumido en exceso es de 3,63 céntimos.

Actualización de las tarifas de datos de Pepephone

Por otra parte, si no nos interesan en absoluto las llamadas (porque tenemos pensado utilizar los datos desde una tablet, por ejemplo), Pepephone también ofrece alternativas en este aspecto. Por ahora, hay dos tarifas en este apartado:

  • 1,2 GigaBytes de datos por 14,40 euros al mes. Tarifa exclusiva para tablets. Datos con 4G LTE, y si se consumen todos los datos antes de que finalice el mes, el precio por cada mega consumido en exceso es de 3,63 céntimos.
  • 1,5 GigaBytes de datos por 20,60 euros al mes. Tarifa exclusiva para PCs y tablets. Datos con 4G LTE, y si se consumen todos los datos antes de que finalice el mes, el precio por cada mega consumido en exceso es de 3,63 céntimos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.