Sony Xperia Z5, precios y tarifas con Yoigo

Tras darse a conocer ayer los precios y tarifas del Sony Xperia Z5 con Vodafone, en esta ocasión es la compañí­a telefónica Yoigo la que ha decidido incorporar en su revista de este mes de octubre el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z5. El Sony Xperia Z5 está disponible con Yoigo tanto a través de un pago único de 619 euros como mediante las diferentes modalidades de financiación que van asociadas a las tarifas de contrato de la compañí­a.

En el caso de la financiación, para comprar el Sony Xperia Z5 con Yoigo a plazos es necesario contratar alguna de las tarifas móviles o combinadas de la operadora. El pago a plazos se aplica durante 24 meses, y está disponible en las tarifas La del Cero 1,2 GB, La del Cero 5 GB, La Sinfí­n 8 GB, Fusión Infinita [Fibra] a lo Yoigo y Fusión Plana a lo Yoigo. Las modalidades de la financiación son las siguientes:

  • La del Cero 1,2 GB. 29 euros de pago inicial + 22 euros al mes de financiación + 11 euros al mes de la tarifa + 50 euros de pago final.
  • La del Cero 5 GB. Sin pago inicial + 22 euros al mes de financiación + 19 euros al mes de la tarifa + 50 euros de pago final.
  • La Sinfí­n 8 GB. 19 euros de pago inicial + 25 euros al mes de financiación + 29 euros al mes de la tarifa.
  • Fusión Infinita [Fibra] a lo Yoigo. 29 euros de pago inicial + 22 euros al mes de financiación + 62,29/74,39 euros al mes de la tarifa + 50 euros de pago final.
  • Fusión Plana a lo Yoigo. 19 euros de pago inicial + 25 euros al mes de financiación + 44,14 euros al mes de la tarifa.
  • Todos los precios incluyen el IVA. La financiación se aplica durante 24 meses. El pago final solamente se realiza si el usuario decide quedarse el móvil.

Sony Xperia Z5, precios y tarifas con Yoigo

Si lo comparamos con las tarifas del Z5 de Vodafone, veremos que Yoigo dispone de una modalidad sin pago inicial, mientras que en Vodafone el pago inicial mí­nimo es de nueve euros. En Vodafone, la financiación mensual del móvil oscila entre los 19 y los 24 euros, mientras que en Yoigo esta misma financiación ronda entre los 22 y los 25 euros. Mientras que en la modalidad más barata de Vodafone existe un pago inicial de 135 euros (acompañado de 19 euros al mes de financiación junto con 20 euros al mes de la tarifa, Smart S), en Yoigo la modalidad más económica pasa por un pago inicial de 29 euros, 22 euros al mes de financiación, 11 euros al mes de la tarifa y, en caso de decidir el usuario quedarse con el móvil, un pago final de 50 euros.

El Sony Xperia Z5, en lo que a sus especificaciones técnicas se refiere, es un teléfono inteligente de alta gama que está encabezado por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). En su interior, el Z5 incorpora un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM y 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 200 GigaBytes), todo ello acompañado por una cámara principal de 23 megapí­xeles, la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.900 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.