Aumento en los megas de las tarifas prepago de Vodafone

Primero fue un incremento de datos en los comienzos de este año, y ahora la compañí­a telefónica Vodafone ha anunciado un nuevo aumento en los bonos de datos de sus tarifas prepago. Esta vez, las tarifas Yuser, Superyuser y Megayuser recibirán, de forma gratuita, un incremento en los bonos de datos que oscila entre los 200 y los 500 MegaBytes. Este aumento está dirigido tanto a los actuales usuarios de las tarifas como a los nuevos clientes, y entrará en vigor a partir del dí­a 21 de octubre. Al mismo tiempo, la tarifa Vodafone Internacional Smartphone también verá incrementado su bono de datos hasta los 1,5 GigaBytes.

Las tres tarifas de prepago de Vodafone que están incluidas en esta renovación –Yuser, Superyuser y Megayuser– recibirán este mes un aumento en el bono de datos que permitirá a los usuarios de alguna de estas modalidades disfrutar de 1, 1,5 y 2 GigaBytes para navegar por la red, respectivamente. La tarifa Yuser ya recibió a comienzos de año un aumento en el bono de datos que incrementaba su oferta desde los 600 hasta los 800 MegaBytes, y con esta nueva renovación de Vodafone, las tarifas prepago quedan tal que así­:

  • Tarifa Yuser. 1 GigaByte de datos (hasta ahora eran 800 MegaBytes), 20 minutos de llamadas y llamadas ilimitadas entre usuarios de la misma modalidad por diez euros al mes.
  • Tarifa Superyuser. 1,5 GigaBytes de datos (hasta ahora eran 1,2 GigaBytes), 50 minutos de llamadas (antes eran 60 minutos, por lo que en este sentido se reduce el número de minutos de las llamadas incluidas en el bono de voz) y llamadas ilimitadas entre usuarios de la misma modalidad por 15 euros al mes.
  • Tarifa Megayuser. 2 GigaBytes de datos (hasta ahora eran 1,6 GigaBytes), 100 minutos de llamadas y llamadas ilimitadas entre usuarios de la misma modalidad por 20 euros al mes.

Aumento en los megas de las tarifas prepago de Vodafone

Si echamos un vistazo más a fondo a las condiciones de estas tarifas, veremos que las llamadas realizadas fuera de la tarifa de datos se facturan a 25 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 20 céntimos. En caso de exceder los bonos de la tarifa de datos, la velocidad de navegación se reduce hasta los 16 kbps, teniendo que abonar una tarifa diaria de dos euros por cada 200 megas consumidos en exceso en el caso de que no se disponga de saldo suficiente para la renovación.

Los usuarios de las tarifas Yuser, Superyuser o Megayuser de Vodafone ya pueden activar este incremento gratuito en el bono de datos introduciendo la siguiente combinación desde el móvil:

  • Tarifa Yuser: *525*51#, pulsando por último la tecla de llamada.
  • Tarifa Superyuser: *525*52#, pulsando por último la tecla de llamada.
  • Tarifa Megayuser: 525*53#, pulsando por último la tecla de llamada.

En lo que se refiere a la tarifa Vodafone Internacional Smartphone, el incremento de los megas aumenta el bono de datos hasta los 1,5 GigaBytes, ofreciendo así­ una mejora de 500 MegaBytes -con los 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales que hasta ahora incluí­a esta tarifa- en la misma cuota, 15 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.