Puerto de carga rápida en el ZTE Nubia X8

Para nosotros, los usuarios europeos, la llegada del ZTE Axon Elite con su precio de salida de 420 euros corresponde a una de las representaciones de más alta gama de ZTE en el mercado de la telefoní­a móvil. Pero, en el mercado natal de la compañí­a asiática ZTE, las cosas son diferentes. ZTE está trabajando en un nuevo buque insignia que responderá al nombre de ZTE Nubia X8, y en esta ocasión en la red han aparecido fotografí­as filtradas revelando caracterí­sticas que hasta ahora no conocí­amos acerca de este móvil. Un puerto de carga USB de Tipo-C, una carcasa de metal y botones táctiles en los laterales son los detalles más llamativos del Nubia X8.

Tal y como podemos leer en GizmoChina.com, el ZTE Nubia X8 ha quedado completamente al descubierto en una nueva serie de fotografí­as filtradas. Además del puerto USB de Tipo-C, que se presupone que ofrecerá una carga más rápida y una mayor velocidad de transferencia de datos, se puede apreciar que el Nubia X8 estará construido sobre una carcasa completamente metálica. El detalle más llamativo de esta carcasa reside en los botones fí­sicos de encendido y volumen, que parecen ser de tipo superficie táctil, lo que quiere decir que no incorporan ningún mecanismo fí­sico. Además, se rumorea que el botón de encendido podrí­a albergar en su interior un lector de huellas dactilares.

En lo que se refiere a la parte frontal del Nubia X8, ZTE ha incorporado debajo de la pantalla el caracterí­stico botón circular de color rojo que ha comenzado a identificar a los móviles de la gama Nubia. Las teclas de Retroceso y Menú estarán integradas a los lados de este botón, y dado que no se aprecia que tengan un diseño definido, podrí­a darse la posibilidad de que sean personalizables (es decir, que sea el usuario el que decida a qué lado desea tener cada opción).

Puerto de carga rápida en el ZTE Nubia X8

Las especificaciones técnicas de este nuevo buque insignia de ZTE no han protagonizado filtraciones tan detalladas, y las únicas caracterí­sticas que se mencionan en estos momentos pasan por una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, 4 GigaBytes de RAM y una baterí­a con una capacidad que podrí­a estar establecida en una cifra que, desde luego, no pasarí­a desapercibida en el mercado: 5.120 mAh.

De ser cierta toda esta información, ZTE tiene entre manos un buque insignia que podrí­a abrirse un importante hueco en el catálogo de teléfonos inteligentes chinos que todaví­a pueden arrasar en el año 2015. Por ahora, la compañí­a asiática ha confirmado que llevará a cabo una presentación en las próximas horas, el dí­a 15 de octubre, en la que se presupone que el protagonista será el Nubia X8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.