Comprar el ZTE Axon Elite en Europa

Tras haber sido presentado hace algunas semanas, el ZTE Axon Elite ya está oficialmente a la venta en Europa. El nuevo teléfono inteligente de alta gama de la compañí­a asiática ZTE llega al mercado europeo para acompañar a otros móviles de la marca como el ZTE Blade S6 o el ZTE Blade V6, ofreciendo unas caracterí­sticas de una gama superior por un precio de 420 euros. Eso sí­, el ZTE Axon Elite se vende en exclusiva a través de la tienda online de eBay, y para celebrar su llegada al mercado ZTE ha anunciado que entregará un obsequio a los usuarios que adquieran este móvil durante el dí­a de hoy, 24 de septiembre.

De esta forma, el ZTE Axon Elite ya se puede comprar en eBay por un precio establecido en los 420 euros, y parece que de momento ese será el único canal de distribución a través del cual se venderá este móvil. Los usuarios que compren el Axon Elite de ZTE durante el dí­a de hoy, 24 de septiembre, recibirán de regalo una tarjeta de memoria externa microSD de 64 GigaBytes, lo que resulta interesante de cara a ampliar la memoria interna que ofrece de por sí­ este teléfono inteligente.

Comprar el ZTE Axon Elite en Europa

El ZTE Axon Elite es un teléfono inteligente que no pasa desapercibido, tanto por su diseño como por sus especificaciones técnicas. Todo el terminal está construido sobre una carcasa metálica, y si nos fijamos en su parte trasera, veremos que la cámara principal está formada por dos sensores -es decir, hablamos de una cámara principal-dual– y, además, está acompañada por un lector de huellas dactilares. Si nos fijamos en sus medidas, veremos que hablamos de un móvil que tiene un tamaño de 154 x 75 x 9,3 milí­metros, con un peso de 175 gramos.

Además, para los usuarios que prefieran otro método de desbloqueo diferente al de la huella dactilar, ZTE asegura que el Axon Elite también dispone de otros sistemas seguros de desbloqueo tales como el acceso por voz o el escaneo del ojo. Mediante el acceso por voz, solamente es necesario que digamos una frase clave para que el móvil sea capaz de detectar nuestra voz para desbloquear la pantalla, mientras que la segunda opción utiliza la cámara frontal para identificarnos a través de nuestra retina.

Pero, ¿y qué hay de sus especificaciones técnicas? El ZTE Axon Elite incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), y debajo de su carcasa esconde un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, un procesador gráfico Adreno 430, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal-dual de 13 + 2 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles, la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a de 3.000 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.