ZTE Mighty 3C

ZTE está protagonizando en las últimas semanas titulares relacionados con los móviles de alta gama, incluyendo tanto el recientemente introducido en las tiendas ZTE Axon Elite o el ZTE Nubia X8, el nuevo buque insignia de ZTE que está a la vuelta de la esquina. Pero no solamente de la gama alta viven los fabricantes, y ZTE acaba de presentar un nuevo teléfono inteligente de gama de entrada que llega con un precio de salida inferior a los 70 euros. Hablamos del ZTE Mighty 3C, y aunque todaví­a se desconoce si llegará al mercado europeo, merece la pena que echemos un vistazo a sus caracterí­sticas.

El ZTE Mighty 3C se presenta con un diseño relativamente sencillo, de plástico por supuesto, en el que el grosor está establecido en los 9,45 milí­metros, mientras que el peso alcanza los 170 gramos. Si lo analizamos desde la parte frontal, veremos que el Mighty 3C llega al mercado con una pantalla de cinco pulgadas con 854 x 480 pí­xeles de resolución, y si echamos un vistazo a su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM y 8 GigaBytes de almacenamiento interno. Todo esto acompañado por Android 5.1 Lollipop, una de las versiones más recientes del sistema operativo Android que además, en este caso, viene personalizada con la capa de Nubia UI.

Pero ahí­ no acaban sus caracterí­sticas. El Mighty 3C de ZTE también incorpora una cámara principal de cinco megapí­xeles, una cámara frontal de dos megapí­xeles y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.500 mAh de capacidad. En resumen, un teléfono inteligente de gama de entrada para usuarios con un presupuesto muy reducido, ya que no hay que olvidar que el Mighty 3C ha sido presentado con un precio de salida inferior a los 70 euros.

ZTE Mighty 3C

Eso sí­, dado su contenido precio de salida, resulta predecible pensar que el ZTE Mighty 3C no tiene muchas probabilidades de llegar a Europa, y de hacerlo el precio que acompañará a su lanzamiento probablemente estará situado en una cifra superior.

Si echamos un vistazo a la competencia china del nuevo Mighty 3C de ZTE, veremos que uno de los mayores rivales de esta alternativa de gama de entrada es el Xiaomi Redmi 2A. Presentado con un precio de salida muy similar, el Redmi 2A de Xiaomi puede presumir de caracterí­sticas como una pantalla de 4,7 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución o una cámara principal de ocho megapí­xeles, mientras que en el resto de las especificaciones no presenta ninguna mejora especialmente destacable. Veremos si ZTE se atreve a dar el paso de lanzar el Mighty 3C en el mercado europeo.

Primera imagen publicada originalmente por tuttoandroid.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.