Asus ZenFone 2

La segunda hornada de los smartphones ZenFone de Asus ya están disponibles para la venta en España. La compañí­a taiwanesa ha desplegado una gama completa con modelos para todos los gustos, desde su ZenFone 2 de gama alta hasta su modelo ZenFone Go con unas caracterí­sticas más humildes y un precio más comedido. Entre estos dos equipos nos encontramos otras propuestas muy interesantes como el Asus ZenFone Selfie con acento en el apartado fotográfico y el Asus ZenFone 2 Laser. Los smartphones de Asus se mueven entre los 150 euros y los 350 euros. Te contamos los principales detalles de cada equipo y el precio por el que podrás encontrarlos.

Sin duda, la joya de la corona es el Asus ZenFone 2. Este equipo se coloca en el campo de los phablets con un tamaño de 5,5 pulgadas y cuenta con un conjunto de caracterí­sticas de primer nivel. Destaca de forma especial su potencia, con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos junto a 4 GB de RAM. Además, incluye una cámara PixelMaster de 13 megapí­xeles con la que se consiguen fotos de gran calidad. Y todo ello con un diseño muy cuidado con cuerpo de metal y un dibujo cepillado en la carcasa. Este modelo está disponible en las tonalidades gris, rojo y negro por un precio de 350 euros.

El Asus ZenFone Selfie repite formato de 5,5 pulgadas, pero apuesta en este caso por una carcasa curvada de plástico en vez de un acabado metálico. Este phablet se ha pensado de manera especí­fica para los entusiastas de las fotos, ya que junto a la cámara trasera PixelMaster de 13 megapí­xeles de la zona trasera encontramos una segunda cámara delantera con la misma resolución y un flash de dos tonos para tomar selfies de primera. Este modelo se puede encontrar en seis tonalidades diferentes: blanco, lila, azul agua marina, rojo, dorado y gris. Su precio en la página oficial de Asus se coloca en los 300 euros.

Asus ZenFone Selfie

El Asus ZenFone Laser es un equipo también muy orientado al uso de la cámara fotográfica, con un autoenfoque por láser que permite fijar los objetos en apenas 0,3 segundos. De este modo, nunca perderemos la acción mientras se prepara la cámara para hacer el disparo. Este modelo se divide a su vez en dos versiones diferenciadas. Por un lado, tenemos el modelo Asus ZenFone Laser ZE500KL con pantalla de 5 pulgadas y disponible en configuraciones en negro, blanco, rojo, gris, dorado, azul y lila. Su precio sube a los 200 euros. Por el otro, el Asus ZenFone Laser ZE550K apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas y está disponible en configuraciones en negro y en blanco. Su coste es de 220 euros.

Por último, el Asus ZenFone Go es el modelo más económico de esta nueva gama y cuenta con un conjunto de especificaciones equilibradas. Una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos de MediaTek junto a una memoria RAM de 2 GB y opciones de 8 o 16 GB de memoria interna. Además, para tomar fotos se incluye una cámara trasera con resolución de 8 megapí­xeles. Este modelo está disponible por un precio de 150 euros.

Para los usuarios que se hagan con uno de estos modelos hasta el próximo 10 de enero y se registren en la página web de la promoción se incluirá una cobertura por daños accidentales con vigencia de un año desde el momento de la compra.

Más info: Tienda de Asus

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.