Honor 7i en Europa

El Honor 7i, el teléfono inteligente de Honor con la cámara deslizable, parece que finalmente no estará limitado exclusivamente al mercado asiático. El Honor 7i, presumiblemente denominado como Huawei ShotX en territorio europeo, también estará a la venta en Europa, y su lanzamiento se producirá con un precio de salida establecido en los 350 euros. De hecho, algunas tiendas alemanas ya han comenzado a ofrecer la posibilidad de reservar este teléfono inteligente de Honor que, recordemos, se presenta con la peculiaridad de que incorpora una cámara principal que se extrae de su posición y que sirve, al mismo tiempo, de cámara frontal.

Ha sido precisamente el sitio web alemán WinFuture.de el que ha dado la voz de alarma respecto a la disponibilidad del Honor 7i en Europa. De momento, desconocemos si la distribución de este móvil en el mercado europeo correrá a cargo de Honor, la compañí­a que está a punto de cumplir un año en el mercado, o si será Huawei la que lanzará este terminal bajo su propia marca. Lo que está claro es que el Honor 7i o el Huawei ShotX tendrá un precio de salida de 350 euros en Europa, lo que lo situará al nivel de otros teléfonos inteligentes de Honor del mismo rango de precio como el Honor 7 (350 euros) o, un poco más económico, el Honor 6 (300 euros).

Honor 7i en Europa

Además de su llamativa cámara principal (de 13 megapí­xeles con Flash Dual-LED, por cierto), el Honor 7i fue presentado en el mercado asiático con unas especificaciones técnicas que pasaban por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos, un procesador gráfico Adreno 405, 16/32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), 2/3 GigaBytes de RAM, Android 5.1 Lollipop (con la capa de personalización de EMUI 3.1) y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.100 mAh. Además, el Honor 7i también cuenta con un lector de huellas dactilares, ubicado en uno de los laterales del móvil.

En su momento, una de las principales preocupaciones de los usuarios respecto al Honor 7i apuntaba al mecanismo de la cámara deslizable. El hecho de que esta cámara se pueda rotar generaba ciertas dudas respecto a su resistencia al paso del tiempo, pero Honor quiso despejar todas las dudas en la presentación del 7i asegurando que el mecanismo de la cámara principal se puede mantiene funcional durante como mí­nimo dos años, y eso con un uso del mecanismo de rotación de hasta 132 veces al dí­a.

Tendremos que esperar algún tiempo para ver si la disponibilidad del Honor 7i en el territorio europeo incluye a todos los paí­ses. Lo sabremos en cuanto este terminal esté disponible para su compra en vMall, la tienda oficial de Honor en Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.