Sucesores del Samsung Galaxy A3 y del Galaxy A7

Ha pasado un año desde la introducción en el mercado de los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A7, dos teléfonos inteligentes de Samsung que pertenecen a una gama de terminales con caracterí­sticas equilibradas y un diseño protagonizado por el metal. Ahora, según revelan diferentes fuentes, Samsung podrí­a estar preparando el lanzamiento de los que vendrí­an a ser los sucesores del Galaxy A3 y Galaxy A7. De hecho, estos nuevos móviles de la gama Galaxy han quedado al descubierto en una prueba de rendimiento.

Tal y como podemos leer en PocketNow.com, el nuevo Samsung Galaxy A3 podrí­a ser el primero en presentarse durante las próximas semanas, ya que el lanzamiento del primer Galaxy A3 data del mes de octubre del año pasado. Según revela la prueba de rendimiento, el nuevo Galaxy A3 se presentará con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador Exynos 7580 de cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz, 1,5 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Si lo comparamos con el actual Galaxy A3 de Samsung, veremos que esta nueva versión traerá consigo un mayor tamaño de pantalla (hasta ahora eran 4,5 pulgadas), una mayor resolución en la imagen (respecto a los actuales 960 x 540 pí­xeles), un procesador renovado (hasta ahora era un Snapdragon 410, y desconocemos hasta qué punto habrá una mejora de rendimiento) y una mejor cámara principal (respecto a los ocho megapí­xeles). La capacidad de la baterí­a del nuevo Galaxy A3 es un misterio, y solamente podemos recordar que la versión del año pasado vení­a con una baterí­a de 1.900 mAh.

Sucesores del Samsung Galaxy A3 y A7

En lo que se refiere al nuevo Samsung Galaxy A7, la prueba de rendimiento revela unas caracterí­sticas que pasan por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de cinco megapí­xeles. En términos generales, la mejora más importante del nuevo Galaxy A7 respecto a la versión anterior residirí­a en la capacidad de la memoria RAM (hasta ahora eran 2 GigaBytes), mientras que la capacidad de la baterí­a en este caso también es un misterio (2.600 mAh daban vida al actual modelo de este móvil).

Por lo demás, en estos momentos se desconoce la disponibilidad de las nuevas versiones de los Galaxy A3 y Galaxy A7 de Samsung. Para que nos hagamos una idea de los precios de salida que nos podemos esperar de estos móviles, recordaremos que el Galaxy A3 llegó a España costando en su lanzamiento 300 euros, mientras que el A7 vení­a con un precio de salida que alcanzaba los 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.