Rebaja en las tarifas prepago de Happy Móvil

Las compañí­as telefónicas no se olvidan de los usuarios prepago. Después de que Vodafone haya aumentado los megas de sus tarifas prepago, la operadora virtual Happy Móvil ha anunciado un descuento en dos de sus tarifas prepago más importantes. «Tarifa Nacional» y «Tarifa Habla y Navega» son las dos tarifas de la modalidad de prepago que se verán beneficiadas con un descuento en el precio sin que ello suponga ninguna modificación en las condiciones, convirtiendo así­ a Happy Móvil en una de las cabezas visibles de las tarifas de datos con tarjeta prepago por menos de diez euros al mes.

Tal y como podemos leer en Movilonia.com, el descuento de las tarifas prepago de Happy Móvil oscila entre los 2,90 y los 1,50 euros, siendo la «Tarifa Nacional» la que más se beneficia de esta rebaja. A partir de ahora, la «Tarifa Nacional» pasará a tener una cuota de seis euros al mes, lo que supone una importante rebaja respecto a los 8,95 euros que costaba hasta ahora esta modalidad; la «Tarifa Habla y Navega», por su parte, pasará a costar 10,50 euros al mes, respecto a los 12 que costaba hasta ahora. De esta forma, ambas tarifas de prepago de Happy Móvil quedan tal que así­:

  • Tarifa Nacional. Llamadas a cero céntimos el minuto con 1,2 GigaBytes de datos por seis euros al mes. El establecimiento de llamada es de 18 céntimos, y en caso de consumir datos fuera del bono, el coste es de 0,108 euros por cada mega consumido en exceso.
  • Tarifa Habla y Navega. 100 minutos de llamadas (en este apartado Happy Móvil parece haber cometido una errata, ya que aunque la imagen oficial de la tarifa menciona 100 minutos, en las condiciones se habla de 120 minutos) con 1,2 GigaBytes de datos por 10,50 euros al mes. En caso de superar el bono de datos, el usuario puede seguir navegando a velocidad reducida (16 Kbps) hasta consumir otros 300 MegaBytes; superado ese lí­mite, cada mega consumido en exceso se factura a 0,108 euros.

Rebaja en las tarifas prepago de Happy Móvil

A través de este movimiento, Happy Móvil se posiciona como una de las alternativas más económicas de datos dentro de la modalidad de prepago. Al ofrecer 1,2 GigaBytes de datos en la «Tarifa Nacional«, Happy Móvil toma la delantera a otras compañí­as como Simyo que, a pesar de tener también una cuota de seis euros al mes, ofrecen solamente 1 GigaByte de datos. En la modalidad de prepago, Happy Móvil también toma la delantera a compañí­as como .Tuenti, Orange o MásMóvil, que ofrecen tarifas de datos con 1 GigaByte por siete, 8,95 y nueve euros al mes, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.