Filtrado el Huawei Mate 8

Falta tan solamente un dí­a para que sea presentado de forma oficial, pero el Huawei Mate 8 ha quedado completamente al descubierto en una nueva filtración. Hasta ahora, las imágenes filtradas del Mate 8 no terminaban de revelarnos el diseño de este nuevo phablet de Huawei, pero en esta ocasión de lo que nos hacemos eco es de unas imágenes apartentemente oficiales del nuevo Mate 8. Tal y como se rumoreaba, el Mate 8 se presentará con un diseño bastante similar al del Huawei Mate S, aunque será mañana -dí­a 26 de noviembre– cuando realmente podremos confirmar su aspecto.

De momento, y en base a estas imágenes publicadas por el sitio web GSMArena.com, podemos apreciar que el Huawei Mate 8 se presentará en tres colores de carcasa diferentes: plata, dorado y rosa. Tal y como ya es costumbre en la familia Mate de Huawei, el Mate 8 estará construido sobre una carcasa de metal, y el lector de huellas dactilares estará ubicado debajo de la cámara principal. Este lector de huellas será ligeramente diferente -en lo que a diseño se refiere- al que incorporaba el Mate 7, y tendrá una forma circular, también heredando parte del diseño del Mate S.

Entre las novedades de diseño más importantes, cabe destacar que el Huawei Mate 8 incorporará los altavoces en la parte inferior de su diseño, junto al puerto microUSB. En la parte frontal, la pantalla del Mate 8 parece que ocupará un alto porcentaje respecto a la carcasa, y así­ nos lo vienen a confirmar los reducidos bordes laterales de esta pantalla. La parte inferior de la pantalla estará ocupada por el logotipo de Huawei, de manera que los botones del sistema operativo estarán integrados dentro de la pantalla en forma de teclas virtuales.

Filtrado el Huawei Mate 8

Si hablamos de las especificaciones técnicas del Huawei Mate 8, lo primero que tenemos que mencionar es que los rumores no han conseguido ponerse de acuerdo respecto al tamaño de la pantalla que encabezará este móvil. Aunque se ha llegado a hablar incluso de tres versiones con tamaños de pantalla diferentes (entre 5,5 y 5,7 pulgadas, seis pulgadas y 6,2 pulgadas), en las últimas horas el tamaño que más se menciona es el de las seis pulgadas, que vendrí­a acompañado de una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

En lo que se refiere al interior del Mate 8, las especificaciones técnicas que nos podemos esperar pasan por un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, 3/4 GigaBytes de memoria interna, 32/64/¿128? GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 16 megapí­xeles, la versión de Android 6.0 Marshmallow del sistema operativo Android y una baterí­a que, según las últimas informaciones, tendrí­a una capacidad establecida en los 4.100 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.