Diseño del Samsung Galaxy A7 de 2016

El Samsung Galaxy A7 es uno de los teléfonos inteligentes de la familia Galaxy Alpha -móviles de gama media construidos sobre un diseño metálico- previstos para recibir una renovación de cara al año 2016, y todo apunta a que su sucesor está a la vuelta de la esquina. El Samsung Galaxy A7 (2016) ha quedado al descubierto en una certificación, revelando que su diseño mantendrá el metal en los bordes laterales, mientras que la parte trasera aparentemente pasará a estar cubierta con una capa de cristal. En resumen, hablamos de un diseño que heredará gran parte del aspecto de la familia de alta gama de los Samsung Galaxy S6.

El diseño del Galaxy A7 primero quedó al descubierto en unas fotografí­as filtradas, y en esta ocasión ha sido una certificación dada a conocer por el sitio web SamMobile.com la que nos ha confirmado el aspecto del Samsung Galaxy A7 de 2016. El diseño que se aprecia en esta certificación coincide con los detalles que nos revelaron las fotografí­as filtradas, y mientras que los laterales claramente son de metal, la parte trasera parece contener la misma capa de cristal que la que podemos encontrar en los Galaxy S6. En el Galaxy A7 (2016), la cámara principal también sobresaldrá por encima de la carcasa, y el Flash LED estará ubicado a la derecha del sensor. En la parte frontal, lo único que está todaví­a por confirmar es si el lector de huellas será una realidad en los Galaxy Alpha de 2016.

Diseño del Samsung Galaxy A7 (2016)

¿Y qué hay de las especificaciones técnicas? Pocas novedades han aparecido en este término, y los rumores siguen señalando que el Galaxy A7 de 2016 se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con una capacidad de 2.600 mAh.

Pero el Samsung Galaxy A7 (2016) no será la única incorporación de la familia Galaxy Alpha de cara al próximo año 2016. El Samsung Galaxy A9 (2016) ha protagonizado un interesante abanico de filtraciones, mientras que otros modelos como el Samsung Galaxy A5 o el Samsung Galaxy A3 también están llamados a recibir a sus sucesores en los próximos meses. En el caso del Galaxy A5 (2016), los rumores hablan de unas caracterí­sticas que pasarí­an por una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Exynos 7xxx de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM o 16 GigaBytes de memoria interna, mientras que los rumores del Galaxy A3 (2016) mencionan datos como una pantalla de 4,7 pulgadas, 1,5 GigaBytes de RAM o una cámara principal de 13 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.