Fotografí­as de los Samsung Galaxy A5 y A7 de 2015

Tras nuestra reciente recopilación de cinco móviles metálicos de Samsung por menos de 495 euros, la gama metálica de Samsung ha vuelto a protagonizar una noticia, esta vez con el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7 encabezando los titulares. La gama Galaxy Alpha de Samsung está a punto de recibir una renovación, y los nuevos A5 y A7 de 2015 han vuelto a quedar al descubierto en unas fotografí­as filtradas. Esta vez, podemos confirmar definitivamente que los nuevos Galaxy Alpha de 2015 (o 2016, según cómo se mire) vendrán con una capa de cristal en la parte trasera, manteniendo el metal en los bordes laterales.

Estos nuevos Galaxy A5 y Galaxy A7, cuyo lanzamiento empieza a parecer estar más bien orientado hacia los primeros meses del próximo año 2016, han protagonizado unas fotografí­as extra-oficiales -distribuidas por PhoneArena.com– en las que se confirman las novedades de diseño que se mostraban en las primeras fotografí­as filtradas de los nuevos Galaxy Alpha de Samsung. Una parte trasera cubierta con cristal (al estilo de los nuevos Samsung Galaxy S6), laterales metálicos, un altavoz principal que pasará a estar en la parte inferior (junto a la salida microUSB y la salida de audio) y, en teorí­a, un lector de huellas dactilares albergado en el botón de Inicio vendrán a ser las novedades más destacables de la renovada gama de los Galaxy Alpha.

Fotografí­as de los Samsung Galaxy A5 y A7 de 2015

El Samsung Galaxy A7 (2015/2016), junto al rumoreado Samsung Galaxy A9, se convertirá en uno de los representantes de más alta gama de la familia Alpha. Encabezado por una pantalla de 5,5 pulgadas (Super AMOLED) con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), el Galaxy A7 incorporará un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (aparentemente, serán ampliables mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop de Android.

En el caso del Samsung Galaxy A5 (2015/2016), las especificaciones técnicas que mencionan los rumores pasan por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Exynos 7 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable, en teorí­a), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y Android 5.1.1 Lollipop.

Pero aquí­ no acabarí­a la renovación de la familia Galaxy Alpha de Samsung, ya que también existen rumores que hablan de la llegada del sucesor del Samsung Galaxy A3. En este casto, las caracterí­sticas que se esperan del Galaxy A3 (2015/2016) pasarí­an por una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador Exynos 7 de cuatro núcleos, 1,5 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.