Samsung Galaxy S6 Edge Plus Glam Edition

El del Samsung Galaxy S6 Edge Plus es un diseño que, de por sí­, no pasa desapercibido ante las miradas ajenas -especialmente si hablamos de la versión de color dorado-. Pero Samsung ha decidido ir un paso más allá, y en colaboración con la compañí­a telefónica Vodafone, ha anunciado la distribución del Samsung Galaxy S6 Edge+ Glam Edition. Esta edición especial corresponde a un S6 Edge Plus de color plata que se distribuye acompañado de una carcasa de Swarovski, una carcasa que con sus cristales ofrece un acabado brillante en la parte trasera del móvil.

Disponible de forma exclusiva a través de Vodafone, el S6 Edge Plus Glam Edition viene acompañado de una carcasa con cristales Swarovski diseñada a través de una colaboración exclusivamente destinada a este móvil. Esta carcasa cuenta con más de 1.300 cristales, y Vodafone asegura que esta funda tiene un precio recomendado en las tiendas que alcanza los cien euros. El S6 Edge Plus Glam Edition ya está disponible en España a través de la tarifa Red L de Vodafone con un precio inicial de 19 euros acompañado de una financiación de 29 euros al mes, partiendo de una portabilidad de contrato y un compromiso de 18 meses.

Samsung Galaxy S6 Edge Glam Edition

Así­ mismo, el Samsung Galaxy S6 Edge+ Glam Edition se puede adquirir a través de las siguientes modalidades de contrato de Vodafone:

  • Tarifa Mini S. Además de los 12 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil es de 195 euros de pago inicial con una cuota de 23 euros al mes.
  • Tarifa Smart S. Además de los 23 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil es de 120 euros de pago inicial con una cuota de 27 euros al mes.
  • Tarifa Red M. Además de los 33 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil es de 29 euros de pago inicial con una cuota de 29 euros al mes.
  • Tarifa Red L. Además de los 44 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil es de 19 euros de pago inicial con una cuota de 29 euros al mes.
  • Tarifa Red XL. Además de los 65 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil es de 19 euros de pago inicial con una cuota de 29 euros al mes.
  • Tarifa Vodafone ONE 300 Mb L. Además de los 83 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil no requiere pago inicial con una cuota de 30 euros al mes.
  • Tarifa Vodafone ONE 120 Mb L. Además de los 79 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil no requiere pago inicial con una cuota de 30 euros al mes.
  • Tarifa Vodafone ONE 50 Mb L. Además de los 71 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil no requiere pago inicial con una cuota de 30 euros al mes.

Por otra parte, los clientes de Vodafone que adquieran este modelo antes del dí­a 7 de enero de 2016 podrán llevarse tres cuotas mensuales del móvil de regalo, a través de una promoción conjunta de Samsung que se puede consultar en este enlace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...