Vodafone

Tras el éxito de la promoción de Nochebuena, Vodafone ha decidido repetir regalo. Todas las llamadas que realicen los clientes de la operadora a lo largo del dí­a 31 (desde las 00.00 de esta noche hasta las campanadas) serán gratuitas. Eso sí­, con la limitación de las llamadas realizadas a números especiales o aquellas que se dirijan al extranjero. La buena noticia es que este regalo se extiende a todos los clientes de esta firma, tanto aquellos que tengan contrato como los que utilicen una tarjeta de prepago y aquellos que tengan contratada una oferta convergente de Vodafone y Ono. Pero no todo son buenas noticias. Este dí­a 31 de enero acaba el acuerdo de Vodafone para poder ofrecer contenidos de Yomvi, por lo que todos los usuarios que tuvieran activa la promoción para ver la televisión de Movistar Plus tendrán que conformarse a partir de enero con un paquete de la televisión de Vodafone. Te contamos los detalles.

A Vodafone le ha gustado ejercer de Papá Noel. La operadora se ha decidido a repetir el regalo que ofreció a sus clientes a lo largo del dí­a de Nochebuena. Según los datos manejados por la firma, durante el dí­a 24 de diciembre aumentó el número de minutos consumidos un 26% respecto al mismo dí­a del año pasado. Este impacto positivo provocado que la compañí­a decida ofrecer el mismo regalo a lo largo del último dí­a del año. Es decir, desde las 00.00 de esta noche hasta el momento en el que empiecen las campanadas. La gran ventaja de esta promoción es que se dirige a todos los usuarios de la operadora, tanto a los que tengan un contrato como a los usuarios con una tarjeta de prepago y a los que tengan contratada una oferta convergente de Vodafone One y clientes con servicios de Ono.

Eso sí­, hay que tener en cuenta que esta promoción excluye las llamadas internacionales y las llamadas a números especiales o premium y números especiales. Este regalo se activa de forma automática, así­ que los usuarios no tendrán que llevar a cabo ningún tipo de acción especí­fica.

Vodafone Yomvi

No todo son buenas noticias. El próximo 31 de enero acaba el acuerdo de Vodafone con Movistar para poder ofrecer los contenidos de Yomvi a sus clientes. Este servicio es uno de los reclamos con los que se ha atraí­do a nuevos clientes (por ejemplo en las tarifas RED). En el caso de ser uno de estos usuarios, Vodafone cambiará la oferta de Yomvi por los contenidos propios de Vodafone TV. Así­, por ejemplo, los usuarios que tengan contratado Yomvi verán a partir de entonces el paquete familiar de Vodafone. Los usuarios que tuvieran el Canal Plus Liga dentro de Yomvi pasarán a ver el paquete Familiar más el Canal Abono Fútbol 1. El mayor problema llega con los usuarios que disfrutan de Yomvi Series, ya que según han denunciado algunos usuarios del servicio Vodafone no les ha ofrecido ninguna alternativa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.