TP-Link Neffos C5 Max

TP-Link, firma más conocida por sus productos relacionados con las redes informáticas, acaba de estrenarse en el mundo de los smartphones con tres nuevos modelos. Se trata de los TP-Link Neffos C5, C5L y C5 Max, tres dispositivos enfocados a la gama media del mercado y que sobre el papel, cuentan con prestaciones suficientes para hacerse con un hueco en esta competitivo sector. Estos nuevos móviles ofrecen un diseño elegante y funcional, con pantallas que va desde las 4,5 a las 5,5 pulgadas, procesadores de hasta ocho núcleos, y cámaras de ocho megapí­xeles para los C5 y C5L y 13 megapí­xeles en el tope de gama C5 Max. Vamos a verlos con más detalle.

TP-Link Neffos C5

Los nuevos teléfonos de TP-Link ofrecen un diseño discreto y sin estridencias, manteniéndose fieles a las pautas de diseño que dominan el mercado. Están disponibles en colores negro o blanco, diferenciándose entre ellos solo por el tamaño y la configuración del flash de la cámara trasera, y los tres están equipados con el sistema operativo Android 5.1. El escalón de entrada a la gama Neffos de TP-Link está representado por el C5L, un terminal 4G de prestaciones discretas y un tamaño que ahora consideramos como compacto. Está equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas de 854 x 480 pí­xeles y una densidad de 217 ppi (pí­xeles por pulgada). Cuenta con ranura para tarjetas MicroSD, 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM, y en el apartado fotográfico ofrece cámaras frontal y trasera con una resolución de ocho y dos megapí­xeles respectivamente. Incluye también un doble slot para poder usar dos tarjetas MicroSim y, como hemos señalado antes, se trata de un móvil dirigido a usuarios que busquen un equipo sencillo y económico.

Por su parte, el nuevo TP-Link Neffos C5 supone un paso adelante en cuanto a especificaciones, ya que está equipado con un pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución HD y una densidad de 293 ppi. En el interior, el Neffos C5 incorpora un procesador de cuatro núcleos, con una memoria RAM que asciende a los 2 GB y una capacidad interna de almacenamiento de 16 GB, ampliable mediante tarjetas MicroSD. El apartado fotográfico se resuelve con una cámara principal de ocho megapí­xeles con doble flash y autoenfoque, más una cámara frontal de cinco megapí­xeles y, al igual que el C5L, cuenta con doble ranura para tarjetas MicroSim.

Por último, y llegando ya al tope de la gama, el Neffos C5 Max nos ofrece un panel de 5,5 pulgadas de superficie con tecnologí­a IPS. Además del tamaño, la pantalla mejora también la resolución con respecto al C5 normal, llegando ya al Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles) con una densidad de 403 pí­xeles por pulgada. El nuevo C5 Max añade a la lista de mejoras un procesador de ocho núcleos, y ofrece 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas MicroSD, así­ como 2 GB de memoria RAM y doble ranura para tarjetas MicroSim. El capí­tulo fotográfico también mejora, ya que en esta ocasión TP-Link ha optado por un sensor de 13 megapí­xeles con enfoque automático y doble flash, más una cámara frontal de cinco megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.