Asus Pegasus 5000

El Asus Pegasus 5000 es una nueva propuesta que ahonda en uno de los puntos más flojos de los smartphones: las baterí­as. Este equipo con formato de 5,5 pulgadas incluye una baterí­a de 4.850 miliamperios que nos promete un tiempo de uso más prolongado (deberí­a pasar sin problemas la frontera de los dos dí­as de uso). Se trata de un modelo de gama media con pantalla Full HD, procesador de ocho núcleos y una cámara trasera de 13 megapí­xeles. Además, contará con una doble ranura para tarjetas SIM que nos dará mucho juego a la hora de llevar dos números en un mismo teléfono. Este smartphone con gran baterí­a dará primero el salto al mercado chino. Te contamos todos los detalles.

Sin duda, una de las principales claves del Asus Pegasus 5000 está en su baterí­a. Este equipo luce una gran baterí­a de 4.850 miliamperios, una cantidad muy por encima de lo que solemos ver en modelos de este tamaño, que suelen rondar los 3.000 miliamperios. Se trata de un paso más en una tendencia a lanzar móviles con baterí­as más grandes, y que podrí­a cristalizar en este 2016. Un peso pesado del mercado como Samsung ya ha empezado fuerte con su Samsung Galaxy A5 2016, que marca una autonomí­a muy superior a la de la primera generación de estos smartphones.

Volviendo al Asus Pegasus 5000, no tenemos datos concretos pero esta baterí­a deberí­a permitirnos utilizar el equipo durante más de dos dí­as sin necesidad de buscar un enchufe. Este dispositivo apuesta por un formato de pantalla de 5,5 pulgadas, que lo coloca dentro del segmento de los phablets. Este panel incorpora una buena resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, con una densidad de 401 puntos por pulgada. Este nivel de detalle es más que suficiente para disfrutar de juegos, navegación por Internet y ví­deos en alta calidad.

Asus Pegasus 5000

Dentro del apartado técnico el Asus Pegasus 5000 nos trae un procesador de ocho núcleos con una potencia de 1,3 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 2 GB. La compañí­a taiwanesa también comercializará una versión más potente con 3 GB de RAM. Esta segunda opción resulta interesante para poder exprimir todo el jugo al equipo y tener abiertos muchos procesos sin que se vea afectado el rendimiento de este móvil con gran baterí­a. En cualquiera de los casos, la memoria interna se situará en los 16 GB. Un espacio que se podrá ampliar a través de una tarjeta de memoria MicroSD.

En la parte trasera de este teléfono encontramos una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles con flash LED, mientras que en su parte delantera tenemos una cámara más humilde de 5 megapí­xeles para tomar selfies. Se trata de un conjunto tí­pico para un móvil actual de gama media. En el campo de las conexiones, no podí­a faltar la compatibilidad con las redes 4G de alta velocidad, junto a conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 o GPS. También hay que destacar su doble ranura para tarjetas SIM, una caracterí­stica atractiva para poder llevar dos números de teléfono en el mismo terminal. El Asus Pegasus 5000 llegará en los próximos dí­as al mercado asiático, aunque todaví­a no se ha confirmado su precio o si dará el salto a otros paí­ses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...