Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy S7

Tenemos una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy S7, el nuevo smartphone que la coreana estarí­a pensando lanzar a finales de febrero, coincidiendo con el salón Mobile World Congress de Barcelona. Esta vez la información proviene de un presunto empleado de la multinacional coreana, que ha hecho públicas las especificaciones del nuevo Galaxy a través del portal coreano Naver. Los datos proporcionados por este informador confirman muchos de los rumores sobre los que habí­amos venido hablando estos últimos dí­as, como la existencia de versiones estándar de 5,1 pulgadas y Edge de 5,5, o la nueva cámara con sensor de mayor tamaño pero menor resolución que la de los actuales Galaxy S6, pero también se han conocido nuevos detalles que te explicamos a continuación.

Samsung Galaxy S6 Edge

Siempre según este presunto empleado, parece que Samsung harí­a hincapié en la capacidad de tomar fotos con poca luz de la cámara del nuevo S7 mediante el uso del lema «On The Night«. Dotada con un sensor de mayor tamaño y por consiguiente mejor capacidad para captar la luz, la nueva cámara de doce megapí­xeles del Galaxy S7 estarí­a acompañada de una lente con una apertura de f/1.7, lo que se traduce en una gran luminosidad (cuanto más bajo el número f, más luz entra en el objetivo). El uso de un sensor más grande y con mejor respuesta en condiciones de poca luz vendrá acompañada por una menor resolución, pasando de los 16 megapí­xeles del actual Samsung Galaxy S6 a los doce megapí­xeles que tendrí­a el nuevo móvil. Este dato puede parecer un paso atrás para algunos, pero si echamos un vistazo a las caracterí­sticas del iPhone 6S, uno de los competidores con los que tendrá que verse las caras en el nuevo Galaxy, veremos que su resolución es exactamente de doce megapí­xeles, y que a pesar de eso es uno de las móviles mejor valorados por usuarios y prensa especializada a nivel fotográfico.

Otra de las revelaciones que aporta la nueva filtración apunta al aspecto del nuevo teléfono. Y es que parece que todos los Galaxy S7 contarí­an con un chasis acabado en color negro, en busca de un look más premium. El nuevo diseño aportarí­a también la novedad de ser resistente al polvo y las salpicaduras, equiparando así­ al nuevo Samsung con otros teléfonos de la competencia como el Sony Xperia Z5. Los colores disponibles para el nuevo Galaxy serán, según los rumores, negro, blanco, plata y oro, y parece que la cubierta trasera ofrecerá una superficie completamente lisa, sin ninguna protuberancia para la cubierta del objetivo.

En cuanto al resto de las caracterí­sticas del nuevo Galaxy S7, se mantienen los pronósticos que os hemos ido adelantando hasta ahora desde Tuexperto. Así­, el Galaxy S7 se presentarí­a en dos versiones, la estándar con pantalla de 5,1 pulgadas, y la Edge que aumentarí­a su superficie hasta las 5,5 pulgadas. Ambas pantallas contarán con una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles (Quad HD) y podrí­an incorporar una función similar al 3D Touch de Apple para detectar la presión aplicada sobre la pantalla. Para el procesador, la coreana podrí­a presentar dos versiones, una con un chipset Exynos de fabricación propia y otra con el Snapdragon 820 de Qualcomm. Ya para finalizar, la memoria RAM tendrá una capacidad de 4 GB, y el sistema operativo escogido será Android 6.0 Marshmallow.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.