Vodafone

Buena noticia para los usuarios de tarifas de prepago de Vodafone, o para aquellos que estén pensando en hacerse con una de estas tarifas en las próximas semanas. A partir del 27 de enero y hasta el 31 de marzo todos los usuarios de Vodafone Yu, Vodafone internacional Smartphone y Vodafone in Spain podrán acogerse a un cambio en su tarifa para disfrutar del doble de gigas de datos para navegar por Internet. Y eso manteniendo el mismo precio que han estado pagando hasta ahora. Te contamos todos los detalles sobre esta promoción de Vodafone, disponible tanto para nuevos clientes como para clientes que ya tengan contratadas las tarifas.

Desde el 27 de enero hasta el próximo 31 de marzo (algo más de dos meses) los clientes de Vodafone podrán acogerse a una promoción para duplicar los datos que reciben con las tarifas de prepago de la operadora. Esta promoción estará abierta tanto a nuevos clientes como a clientes que ya disfruten de las tarifas Vodafone Yu, Vodafone internacional Smartphone y Vodafone in Spain. En el primer caso, la tarifa Vodafone Yuser incluirá 2 GB de datos a velocidad 4G+ (hasta 300 Mbps de descarga) y 20 minutos de llamadas por una cuota de 10 euros.

La siguiente tarifa es Vodafone Superyuser, que con la promoción lleva la cantidad de datos hasta los 3 GB a velocidad 4G+. Esta tarifa también incluye 50 minutos de llamadas por una cuota de 15 euros. Finalmente, la tarifa más potente de prepago Megayuser pasa a contar con 4 GB de datos a velocidad 4G+ e incorpora 100 minutos de llamadas por una cantidad de 20 euros. Pero además, hay que tener en cuenta que con estas tarifas todas las llamadas que se realicen entre usuarios de Vodafone Yu salen gratis. Estas tarifas están vigentes durante 28 dí­as (cuatro semanas). En caso de acabar con los minutos disponibles, las llamadas que hagamos tendrán un precio de 25 céntimos por minuto y 20 céntimos de establecimiento de llamadas. En cuanto a los datos, se podrá seguir navegando pero a una velocidad muy baja de 16 Kbps.

Vodafone Yu

Vodafone también desplegará esta promoción en sus tarifas de prepago Vodafone internacional Smartphone y Vodafone in Spain. En el primer caso, se trata de una tarifa pensada para que podamos hacer llamadas internacionales desde España. Esta tarifa incluye 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales tanto a fijos como a móviles con capacidad de llamar hasta 35 destinos diferentes. Junto a estos minutos de conversación contamos con 3 GB de datos móviles con la promoción (1,5 GB normal). En caso de pasar el cupo de minutos de llamadas el coste de las llamadas nacionales se sitúa en los 25 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 20 céntimos. Las llamadas internacionales tienen un coste de 1,20 céntimos por minuto y de 20 céntimos para el establecimiento de llamada. El precio de esta tarifa es de 15 euros y dura 28 dí­as.

Finalmente, la tarifa Vodafone in Spain está pensada para los usuarios que vengan del extranjero (por ejemplo para una visita turí­stica por España). Se trata de una tarifa similar que permite tener 60 minutos de llamadas en España o a otros paí­ses incluidos junto a 3 GB de datos (promoción) por 15 euros y 28 dí­as.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.