Samsung Galaxy S6 Edge Plus Tonos

¿Cuántas veces has escuchado un teléfono y piensas erróneamente que es el tuyo? Si mantienes el tono de llamada que viene de fábrica en tu dispositivo móvil es muy posible que te confundas si otro terminal igual suena cerca del lugar donde te encuentras… ¿La solución? Personalizar los tonos de llamada para hacerlos fácilmente reconocibles. Si eres usuario del Samsung Galaxy S6 Edge Plus aquí­ te explicaremos cómo añadir una canción como tono de llamada.

Y es que merece que sepas que no solo puedes cambiar el tono de llamada que viene por defecto en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus por otro que venga pre-instalado en tu dispositivo, sino que también tienes la posibilidad de elegir uno entre tus propios archivos de música. Como lo lees: incluso puedes hacer de tu canción favorita la melodí­a de tu móvil, por lo tanto a continuación te explicamos paso a paso cómo cambiar el tono de llamada en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Elige tu canción favorita como tono de llamada

Si no quieres elegir uno de los tonos de llamada preinstalados en tu móvil, también puedes elegir uno de tu lista de archivos de música guardados en tu Samsung Galaxy S6 Edge PlusPara personalizar el tono de llamada de tu móvil con alguna de las pistas de sonido guardadas en el terminal, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ir a Ajustes y abrir «Sonidos y Notificaciones».

2.Seleccionar «Melodí­as y Sonidos».

Como elegir cancion como tono de llamada del S6 Egde Plus

3. Ir a «Melodí­a»: Al desplegar la lista de opciones te vas a desplazar hasta el final, abajo del todo de la lista, y a continuación vas a seleccionar la opción «Añadir melodí­a».

4. Ese momento podrás ver todos los archivos de música guardados en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus y seleccionar el que quieras usar como tono de llamada.

Elegir cancion como tono de llamada del S6 Edge Plus

Es importante que sepas que puedes colocar como tono de llamada cualquier archivo de audio que guardes en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus, desde canciones que tengas en tu carpeta de música, hasta sonidos o grabaciones que te hayan enviado por WhatsApp, por ejemplo, y que estén descargados en la memoria de tu terminal móvil.

Si por el contrario el archivo de sonido que quieres usar como tono de llamada no se encuentra en tu Samsung Galaxy S6 Edge sino en tu ordenador, debes primero transferirlo a la memoria de almacenamiento de tu terminal móvil para utilizarlo. Para hacerlo solo debes conectar el móvil al ordenador y una vez que lo ubiques proceder a transferirlo a la carpeta de tu preferencia. También podrí­as enviártelo por correo electrónico, por ejemplo, y descargarlo en el móvil. Lo cierto es que una vez que el archivo ha sido copiado en el Samsung Galaxy S6 Edge, ya está listo para ser usado como tono de llamada.

Ahora bien, debido a que por lo general los archivos de música son muy largos para un tono de llamada, tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus ofrece por defecto la opción “Solo elementos destacados”, con la cual tu terminal selecciona reproducir elementos destacados de la canción como sonido, generalmente se decanta por los coros. Sin embargo, en caso de que quieras que se use la canción completa como tono de llamada, puedes deshabilitar la opción “Solo elementos destacados”.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.