posible_aspecto_definitivo_Samsung_Galaxy_S7_01

Cada dí­a que pasa está más cerca el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre el 22 y el 25 de Febrero, y los rumores sobre nuevos dispositivos son cada vez más constantes. Como es habitual, Samsung es el fabricante que mayor expectación está levantando.

Los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S7 no cesan. Aún sin haber sido presentado todaví­a, cada vez conocemos más datos sobre el nuevo buque insignia de los coreanos. Lo último que ha aparecido en la red son unas imágenes creadas por Evan Blass, conocido por sus acertadas filtraciones pasadas en dispositivos Samsung y LG.

Como se puede apreciar en las imágenes, parece que el Samsung Galaxy S7 tendrá un diseño prácticamente idéntico al del actual Samsung Galaxy S6. Samsung no habrí­a querido arriesgar en este sentido, como sí­ hiciera el año pasado. Como se suele decir, si algo funciona para qué cambiarlo. La única diferencia que se aprecia en las imágenes es que el Samsung Galaxy S7 normal parece tener una ligera curva en los bordes de la pantalla. La pantalla del Samsung Galaxy S6 normal tiene un acabado plano.

posible_aspecto_definitivo_Samsung_Galaxy_S7_02

Por lo demás, todo parece ser igual que en el Samsung Galaxy S6. El botón de inicio, que alberga el escáner de huellas dactilares, serí­a idéntico al de su predecesor. En las imágenes publicadas sólo aparecen dos colores, pero es de suponer que Samsung lanzará el Galaxy S7 con una gama de colores más amplia. Incluso podrí­a incluir un color rosa, tan de moda últimamente.

Algo que sí­ podrí­a cambiar según los rumores, y que también podemos apreciar en estas imágenes, es el tamaño de la pantalla. Mientras que el actual Samsung Galaxy S6 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, el próximo Samsung Galaxy S7 podrí­a subir hasta las 5,2 pulgadas. La gran diferencia vendrí­a con el Samsung Galaxy S7 Edge, el cual se rumorea tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas. Recordemos que el actual Samsung Galaxy S6 Edge tiene la misma pantalla que la versión normal, 5,1 pulgadas.

Donde si veremos cambios es en el interior del Samsung Galaxy S7. Según las diferentes filtraciones, el nuevo buque insignia de Samsung llegará con nuevos procesadores. En el mercado norteamericano montará un Snapdragon 820 de Qualcomm, mientras que en Europa podrí­a montar un Exynos 8 Octa 8890 fabricado por la propia Samsung.

video_Samsung_Galaxy_S7_01

Otro de los cambios que se espera es que los nuevos dispositivos incorporen baterí­as más grandes. Los rumores apuntan a una baterí­a de 3.000 miliamperios para el Samsung Galaxy S7 normal. El modelo curvado, Samsung Galaxy S7 Edge, tendrí­a una baterí­a mayor, en torno a los 3.600 miliamperios.

En cuanto a almacenamiento, parece ser que Samsung lanzarí­a nuevamente dos capacidades, 32 y 64 GB. Sin embargo, todos los rumores aseguran que los coreanos volverán a incorporar la ranura para tarjetas microSD en el Samsung Galaxy S7. Lo que parece sí­ se mantendrá son los 4 GB de memoria RAM.

Una última cosa a destacar de las imágenes es la fecha que aparece, 21 de Febrero de 2016. Así­ pues, Samsung podrí­a presentar su nuevo smartphone justo un dí­a antes del comienzo del MWC. Y es posible que no haya que esperar mucho para poder adquirirlo en Europa. Según las últimas filtraciones, Samsung podrí­a realizar un lanzamiento mundial el 11 de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.