posible_aspecto_definitivo_Samsung_Galaxy_S7_02

El goteo constante de rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy S7 no cesa. Queda muy poco por descubrir del nuevo buque insignia de la compañí­a coreana, todo ello a falta de confirmar. Una nueva filtración asegura que el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua y al polvo.

Al parecer el nuevo Samsung Galaxy S7 podrí­a recibir la certificación IP68. En teléfonos y tabletas, esto supone que el dispositivo podrí­a ser sumergido hasta metro y medio de profundidad durante casi una hora, sin que esto afectara a sus componentes internos.

¿Cómo serí­a posible conseguir esto? Según la filtración, el Samsung Galaxy S7 incorporarí­a un marco reforzado y reorganizará los componentes internos. Con todo ello Samsung podrí­a buscar que su nuevo buque insignia sea estructuralmente más sólido, en comparación con el Samsung Galaxy S6. Los primeros rumores sobre el nuevo terminal incluso apuntaban a que Samsung podrí­a utilizar un nuevo material de aleación de magnesio para el marco.

Si los rumores están acertados, el Samsung Galaxy S7 serí­a tan robusto que podrí­a soportar una caí­da sin que se rompiera el cristal, ni de la pantalla ni de la parte trasera. Samsung podrí­a estar tan seguro de la resistencia de su nuevo buque insignia, que, en ciertos mercados, podrí­a ofrecer una garantí­a extra sobre el terminal. Esta garantí­a, según las filtraciones, cubrirí­a cualquier rotura del vidrio dentro del primer año. Si esta información se confirma, faltarí­a saber en qué mercados estará disponible.

Samsung Galaxy S7

Todo apunta a que el nuevo Samsung Galaxy S7, a pesar de no incorporar un cambio radical, ofrecerá novedades interesantes. En cuanto a diseño, el nuevo smartphone de los coreanos parece que seguirá la misma lí­nea que su antecesor. A parte de la resistencia al agua, lo más destacable serí­a la inclusión de un nuevo sensor en la cámara de fotos que permitirí­a eliminar la protuberancia de la parte trasera del terminal. Si esto finalmente se cumple, Samsung conseguirí­a solucionar uno de los puntos más criticados en la anterior generación.

A nivel interno sí­ recibirí­a algunos cambios importantes. Como cada año, el nuevo terminal montarí­a un nuevo procesador más avanzado. Se habla de un Exynos 8890 al que acompañarí­an 4 GB de memoria RAM. Se espera también que el Samsung Galaxy S7 incorpore una baterí­a más grande que la actual generación, en torno a los 3.600 miliamperios. En cuanto a la pantalla, algunos rumores apuntan a que Samsung mantendrá las 5,1 pulgadas; mientras que otros hablan de 5,2 pulgadas. En lo que sí­ están de acuerdo todas las filtraciones es en que la versión curvada, el Samsung Galaxy S7 Edge, podrí­a subir hasta las 5,5 pulgadas. Se mantendrí­a la resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles) en ambos modelos.

En cuanto a la cámara, todos los rumores afirman que Samsung apostará por reducir la resolución a los 12 megapí­xeles en favor de incorporar un mejor sensor con mayor apertura.

El dí­a 21 de febrero conoceremos el nuevo terminal de Samsung. ¿Cumplirá todo lo rumoreado? ¿Se guardará Samsung alguna sorpresa? Pronto lo sabremos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,