Descuentos de San Valentí­n de Samsung

Llega el dí­a de los enamorados. Una fecha para celebrar el amor con nuestra pareja, y para buscar ese regalo perfecto para sorprender a la persona querida. Curiosamente, uno de los tipos de regalos que más se repiten en estas fechas son los gadgets tecnológicos. Samsung ha querido unirse a la celebración con una serie de descuentos especiales que ya puedes encontrar en su tienda oficial. Samsung Galaxy S6 edge con 100 euros de descuento, packs de móviles Samsung Galaxy A o fundas protectoras regaladas son algunas de las propuestas más jugosas de estas fechas. Si quieres conocer todos los descuentos que puedes encontrar en su tienda online, te lo contamos todo.

Seguramente, el descuento más interesante que encontramos estos dí­as en su portal es el del Samsung Galaxy S6 edge. El móvil con pantalla curvada a los lados aparece con un descuento de 100 euros en varios de sus modelos. En concreto, todos los Samsung Galaxy S6 edge con capacidad de 64 GB reciben este descuento, con un precio final de 700 euros. Lo mismo ocurre con los modelos del Samsung Galaxy S6 edge con capacidad de 128 GB, que pasa de los 900 euros a los 800 euros. Algunas configuraciones de color ya están agotadas, así­ que si estás interesado hay que darse prisa para aprovechar esta oferta.

Por otro lado, el resto de los terminales Samsung Galaxy S6 edge también tienen sorpresa en forma de funda. Y no cualquier funda. Samsung ha querido darle más glamour a esta fecha al ofrecer por un euro más la funda de Swarovski. Esta funda añade un toque muy diferencial a nuestro teléfono y mantiene esa apuesta por el cristal y el brillo que tan famosas ha hecho las joyas de esta firma. Esta oferta no sólo se dirige a los terminales Samsung Galaxy S6 edge. La compañí­a coreana también ofrece una funda de Swarovski por 1 euro por la compra de un Samsung Galaxy S6 de 32 GB (600 euros) o por la compra de un Samsung Galaxy Note 4 (600 euros).

Funda Swarovski de Samsung

Para terminar con las ofertas relativas al campo de los smartphones, Samsung también ha querido hacer un descuento a los usuarios que compren en pareja el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A3 (de 2015). Por la compra de un Samsung Galaxy A5 (2015) con precio de 300 euros se puede conseguir un Samsung Galaxy A3 (2015) por 200 euros. El descuento final en este pack se queda en los 60 euros. 

Además de los móviles, la firma también ha introducido un par de descuentos para otros gadgets. Así­, por ejemplo, su reproductor de Blu-ray Samsung H8500 se puede conseguir estos dí­as por un precio de 250 euros (50 euros de descuento). Y con la compra de un altavoz Samsung Multiroom 360 R7 por un euro más se incluye un trí­pode a la compra para situarlo en alto. Estas ofertas estarán disponibles hasta que se agoten las existencias.

Más info: Tienda de Samsung

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...