Honor 5X trucos

El Honor 5X es uno de los mejores teléfonos Android que se pueden encontrar por debajo de los 300 euros. Lanzado en España hace muy pocos dí­as, el dispositivo equipa algunas de las mejores caracterí­sticas de la actualidad. Cuenta con un cuerpo metalizado con sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera de su carcasa, así­ como una pantalla de 5,5 pulgadas que lo posicionan dentro del sector phablet. El Honor 5X también presume de incorporar un procesador de ocho núcleos (Qualcomm Snapdragon 616) y una cámara principal de 13 megapí­xeles. Si estás pensando adquirir uno en los próximos dí­as o ya dispones de él, te vendrá bien conocer una serie de trucos para sacarle el máximo partido. Os dejamos algunos de los mejores.

Cómo cambiar la temperatura de la pantalla

Honor 5X trucos

La interfaz EMUI que llega de serie con el Honor 5X cuenta con una caracterí­stica que ofrece a los usuarios la capacidad de cambiar la temperatura de color de su pantalla. Por desgracia, no es automática, por lo que tendrás que ajustarla manualmente una vez que el sol se ponga. Puedes encontrarla en: Configuración de las aplicaciones> Pantalla> Temperatura de color> ajustar el control deslizante. Al moverlo hacia la izquierda verás una imagen más cálida (útil durante las horas nocturnas), mientras que si lo mueves al lado derecho, será más azulada y frí­a (perfecta para el dí­a).

Cómo usar el sensor de huellas dactilares para abrir una app

Honor 5X trucos

Además de usar la huella dactilar para desbloquear el teléfono, también puedes usarla para iniciar aplicaciones o acceder a contactos. Se trata de un truco bastante ingenioso y que puede ahorrarte mucho tiempo: Te explicamos como hacerlo.

  • Abre la aplicación Ajustes
  • Selecciona sensor de huellas dactilar
  • Selecciona gestionar la huella dactilar
  • Introduce tu contraseña
  • Selecciona Añadir nueva huella digital o selecciona una que ya hayas memorizado previamente
  • Selecciona Inicio rápido
  • Activa el inicio rápido
  • Selecciona Aplicaciones o Contactos para que se pongan en marcha con la huella digital cuando la pantalla esté bloqueada

Cómo organizar aplicaciones en la pantalla de inicio

Honor 5X trucos

¿Sabí­as que puedes organizar las aplicaciones que tengas en la pantalla de inicio simplemente agitando suavemente el Honor 5X? Activa esta opción en: Configuración> Control de movimiento> Agitar. De este modo podrás tener ordenadas todas tus apps según te interese, por orden de las más usadas, orden alfabético…

Cómo prolongar la baterí­a

Honor 5X trucos

Con una baterí­a de 3.000 mAh, el Honor 5X deberí­a ser capaz de aguantar fácilmente más de un dí­a sin cargarse. Aún así­, si eres uno de esos usuarios que hacen un uso intensivo del teléfono, tendrás que recurrir a los diferentes modos de ahorro de energí­a. Puedes encontrarlos en Configuración> Ahorro de energí­a. Verás hasta tres planes diferentes: Ultra, Inteligente y Normal.

El modo inteligente está activado por defecto, pero nos gustarí­a recomendar ajustarlo a normal en los dí­as de diario. Usa el modo Inteligente si crees que vas a estar lejos del cargador durante mucho tiempo. Por su parte, reserva el Ultra sólo para casos extremos (ya que básicamente convierte tu teléfono en un teléfono mudo). Eso sí­, por encima de todo, nunca hagas clic en el botón «Optimizar«, que encontrarás en la parte superior de la pantalla de ahorro de energí­a. Esto sólo desactivará cosas como Bluetooth, WiFi, sincronización automática, GPS y datos móviles en un esfuerzo por exprimir un poco la vida de la baterí­a. En realidad no vale la pena y sólo debe utilizarse en casos extremos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.