nuevas_imagenes_y_precios_samsung_galaxy_s7_01

Estamos a menos de una semana para que Samsung presente sus nuevos terminales: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Tal y como ha ido ocurriendo durante estos dí­as, las filtraciones y rumores sobre el nuevo buque insignia de la compañí­a coreana siguen apareciendo en la red. Los últimos datos filtrados son una serie de fotografí­as que nos muestran los posibles colores principales en los que llegarí­an los nuevos terminales, así­ como el precio que podrí­an tener los mismos.

Las imágenes aparecidas en la red muestran que el Samsung Galaxy S7 estarí­a disponible en negro y en color dorado. Por su parte, el Samsung Galaxy S7 Edge estarí­a disponible en negro, dorado y en un gris plata. En cuanto al diseño mostrado en las mismas imágenes, no se observa ninguna sorpresa. Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy S7 tendrá un diseño prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy S6, quizás con los bordes traseros algo más redondeados. Lo que sí­ destacarí­a frente a su predecesor serí­a el sensor de la cámara,  ya que en el nuevo modelo se espera que no sobresalga prácticamente nada de la carcasa.

Otro dato filtrado en las últimas horas se refiere al precio de los dos terminales de gama alta de la compañí­a. La información filtrada asegura que el Samsung Galaxy S7 tendrá un precio de 700 euros, mientras que el Samsung Galaxy S7 Edge subirá hasta los 800 euros. Así­ pues, el precio del Samsung Galaxy S7 Edge podrí­a ser superior al de su predecesor. No obstante, lo justo serí­a compararlo con el precio del Samsung Galaxy S6 Edge+. Este mismo informe indica que ambos terminales llegarán sólo con una capacidad interna de 32 GB, es decir, no habrá modelo de 64 GB de almacenamiento interno. Esto podrí­a ser debido a que el Samsung Galaxy S7 volverí­a a incorporar una ranura para tarjetas microSD. No obstante, no se descarta que Samsung opte por lanzar un modelo de 64 GB de almacenamiento interno.

nuevas_imagenes_y_precios_samsung_galaxy_s7_02

Aunque todaví­a estén por confirmar, cada vez conocemos más y más datos sobre el nuevo buque insignia de Samsung. Hemos visto el diseño en las diferentes fotos y renders que se han filtrado. Y también conocemos qué especificaciones técnicas podrí­a tener. Según los rumores, el procesador elegido será un Snapdragon 820 de Qualcomm o un Exynos 8890 fabricado por la propia Samsung, según el mercado. A estos chipsets les acompañarí­an 4 GB de memoria RAM.

La pantalla, a pesar de mantener la resolución Quad HD, podrí­a incorporar como novedad la sensibilidad a la presión. Además, se rumorea que el Samsung Galaxy S7 Edge llegarí­a con 5,5 pulgadas, diferenciándose así­ del modelo «normal».

Mucho se ha hablado también de la nueva cámara. La cámara del Samsung Galaxy S6 es una de las mejores del mercado, así­ que Samsung deberí­a mantener el nivel. Todos los rumores apuntan a que los coreanos podrí­an haber optado por reducir a 12 megapí­xeles pero incorporando un sensor con una apertura f/1.7. Esto mejorarí­a sustancialmente la calidad de las fotografí­as tomadas en peores condiciones de iluminación.

samsung_galaxy_s7_dorado_plata_04

La baterí­a también podrí­a ser otra de las mejoras incluidas en los nuevos terminales. Se espera que el Samsung Galaxy S7 tenga una baterí­a de 3.000 miliamperios. El Samsung Galaxy S7 Edge incorporarí­a una baterí­a de nada menos que 3.600 miliamperios. Ambas cifras serí­an muy superiores a las de sus antecesores.

Sin embargo, no acaban aquí­ las posibles novedades. Se habla de la incorporación de la función Always On Display, la cual mantendrí­a una parte de la pantalla siempre encendidas. También hemos visto rumores que apuntan a la vuelta de la ranura para la tarjeta microSD, tal y como comentábamos antes. Incluso se ha filtrado que los nuevos Samsung Galaxy S7 podrí­an venir con regalo bajo el brazo para los primeros compradores.

Aunque queda poco por descubrir, todos estos datos están por confirmar. No saldremos de dudas hasta el próximo domingo dí­a 21 de febrero. Es posible que Samsung se guarde algún as bajo la manga.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.