sony xperia Z5 rosa

Buenas noticias para quiénes estén pensando cambiar su móvil en los próximos dí­as y quieran hacerse con un terminal con gran cámara y aspecto original: el El Sony Xperia Z5 en color rosa ya se puede comprar en España. Una nueva versión del buque insignia de la japonesa se une a su catálogo para complacer a quiénes buscan un terminal con un diseño llamativo, pues el Sony Xperia Z5 ahora tiene la carcasa, los marcos y los botones en color rosa cuarzo.

Sony Xperia Z5 rosa mantiene las especificaciones técnicas de los terminales disponibles en otros colores, destacando por su cámara de 23 megapí­xeles con zoom de imagen de cinco aumentos y enfoque automático hí­brido que le hace capaz de captar con nitidez imágenes en pleno movimiento. ¿Qué lo diferencia? Sony Xperia Z5 es capaz de enfocar una imagen en tan solo 0,03 segundos con lo cual resulta muy preciso, además de que incorpora la funcionalidad de captura táctil que permite hacer la foto al tocar cualquier parte de la pantalla, es decir que no tienes que activar la cámara desde un botón especí­fico con la correspondiente pérdida de segundos que eso implica y que se puede traducir en que pase la acción que querí­as inmortalizar con la fotografí­a.

Ahora bien, no es un secreto para nadie que Sony busca que sus móviles destaquen por sus prestaciones fotográficas, y por tanto invierte en el tema no solo componentes y software, sino también aspectos relacionados con la facilidad de uso. Es por esto que el Sony Xperia Z5 incorpora un botón dedicado para activar la cámara, y a la vez permite acercar o alejar la imagen (hacer / deshacer el zoom) mediante los botones de ajuste de volumen. El dato: La cámara del Sony Xperia Z5  es capaz de grabar ví­deos en resolución 4K UHD.

sony xperia z5 en rosa camara

En su interior Sony Xperia Z5 incorpora un procesador Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 32 GB que se pueden expandir con tarjetas microSD hasta los 200 GB. La baterí­a es de 2.900 mAh, que según el fabricante puede llegar a dar hasta dos dí­as de autonomí­a con configuraciones de ahorro de energí­a especí­ficos; y compatible con carga rápida que le darí­a el 100% de la capacidad en 45 minutos.

El Sony Xperia Z5 tiene un diseño estilizado con apenas 7,3 milí­metros de grosor y acabados en cristal en su parte trasera y bordes de metal, pero no por eso es un móvil débil: cuenta con certificación IP68 que garantiza que es resistente al agua y al polvo, para que por ejemplo puedas limpiarlo con agua sin temor a que se dañe, pero con la salvedad de que no debe ser sumergido en agua. Esto es importante destacarlo, igual que el hecho de que el terminal está protegido de salpicaduras siempre y cuando tenga todos sus puertos debidamente cerradas con las tapas que incorpora.

La pantalla del Sony Xperia Z5 es de 5,2 pulgadas, Full HD con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, e incorpora lector de huellas dactilares con fines de autenticación. Así­, el Sony Xperia Z5 en color rosa ya está disponible en España a un precio de 699 euros, igual que sus versiones en colores verde, negro, blanco y dorado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.