Samsung-Galaxy-S7-edge-02

¿Quieres comprar el Samsung Galaxy S7 Edge a plazos? Si estás pensando hacerte con el nuevo buque insignia de la coreana, pero no te dan las cuentas, esta nota es para ti: En España ya es posible comprar el Samsung Galaxy S7 Edge y pagarlo a plazos, con lo cual el bolsillo no saldrá tan golpeado con tu nueva adquisición que probablemente llegue a sustituir a tu antiguo Samsung Galaxy S6 Edge.

Como se anunció durante su presentación oficial en el marco del MWC 2016, el Samsung Galaxy S7 Edge estarí­a en venta en España desde el 11 de marzo, pero desde el mismo momento de su lanzamiento es posible hacer su pre-compra a través de la tienda online de Samsung, o bien con las distintas operadoras de telefoní­a móvil que han anunciado la disponibilidad del mismo, junto con un incentivo para los primeros compradores: unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR de regalo.

El dato: El precio del Samsung Galaxy S7 Edge es de 819 euros, en el mercado libre, es decir, sin compromiso con ninguna operadora. Así­ las cosas, a continuación resumimos las distintas opciones que tienes para comprar el Galaxy S7 Edge a plazos.

Comprar el Galaxy S7 en FNAC, si tienes la VISA

La FNAC es una opción para comprar el Samsung Galaxy S7 Edge a plazos: Tanto en tiendas fí­sicas como en su tienda virtual, la FNAC vende el Galaxy en los dos colores disponibles: negro y dorado. Para pagarlo a plazos la clave es comprarlo con la tarjeta de crédito VISA FNAC, con distintas opciones de financiación:

  • Comprar el Galaxy S7 y pagarlo en 3 meses con una tasa de interés de 0%
  • Pagar el Samsung Galaxy S7 y pagar en 6 ó 10 cuotas; en cuyo caso si bien se mantiene el 0% de interés, sí­ que deberás pagar el 3 por ciento del precio del móvil en concepto de apertura del crédito.
  • Comprar el S7 Edge y pagarlo en un plazo de 60 meses, pero en este caso sí­ conlleva una tasa de 21,70% de interés.

Hasta 36 meses con El Corte Inglés

Comprar el Samsung Galaxy S7 Edge en El Corte Inglés a plazos es posible haciendo uso de la tarjeta de crédito que emite la propia cadena de tiendas, con las condiciones siguientes:

  • Si compras el Samsung Galaxy S7 Edge y lo pagas en tres meses, asumes una tasa de interés de 7,21%.
  • Si prefieres pagar un poco menos cada mes, tienes la opción de financiar el Samsung Galaxy S7 Edge para pagarlo en 36 meses, pero la tasa de interés en este caso es del 19,56% .

El dato: Puedes realizar la compra en la tienda online de El Corte Inglés y te lo enví­an a casa, eso sí­, te cobran 5,90 euros adicionales por este servicio.

Compra el Samsung Galaxy S7 Edge en MediaMarkt a plazos

Si tu opción para comprar el Samsung Galaxy S7 Edge es MediaMarkt debes saber que esta cadena de tiendas tiene su propia promoción con caracterí­sticas particulares, entre las que destaca la opción de configurar tú mismo la cantidad de cuotas que quieras pagar, sin intereses, pero con un máximo de 24 meses. Esta opción es ideal para quiénes busquen una financiación a medida para comprar el Galaxy S7, al punto que en la propia tienda online de MediaMarkt encontrarás una herramienta que te permite calcular en cuánto quedan las cuotas según la cantidad de meses que elijas.

comprar el galaxy s7 edge a plazos en mediamarkt

Worten te da diez meses para pagar tu Galaxy S7 Edge

Para quienes desean irse a Worten para comprar el Samsung Galaxy S7 Edge a plazos, hay que mencionar que esta tienda ofrece la posibilidad de pagarlo en 10 cuotas fijas sin intereses de 81,90 euros mensuales. Aquí­ también puedes escoger entre el color dorado y el negro. Además viene como en todos los lugares a ser vendido con las gafas Samsung Gear VR de regalo y puedes retirarlo en la tienda para no pagar los gastos de enví­o. El dato: Si deseas esta promoción debes decidirlo antes del 10 de marzo cuando ya no será posible aplicar al pago en plazos.

Samsung Galaxy S7 Edge en Carrefour con Visa Pass

En Carrefour también es posible comprar el Samsung Galaxy S7 Edge y pagarlo a plazos. Como en el caso de la FNAC, en este caso la financiación está disponible para clientes de la tarjeta de crédito Visa Pass, ofreciendo dos opciones:

  • Pagar en 3 meses con tasa de interés de 0%
  • Pagar en 10 meses, sumando un 19,56% de intereses.

La Caixa también vende el Samsung Galaxy S7 a plazos

Un banco vendiendo móviles… Eso es lo que encontramos con la promoción que ha lanzado La Caixa para comprar el Samsung Galaxy S7 Edge a plazos: a través de PromoCaixa puedes comprar el buque insignia de Samsung en 18 cuotas de 45,50 euros cada una, y sin intereses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...