Samsung Galaxy S7 Edge bateria uso

La duración de la baterí­a es el eterno dolor de cabeza de los usuarios de teléfonos móviles: ¿Cuándo fue la última vez que tu terminal resistió encendido hasta el final del dí­a? Quizá ya ni lo recuerdes… Los fabricantes saben el problema que esto representa en nuestro dí­a a dí­a y se esfuerzan por dotar a sus nuevos móviles con baterí­as con mayor capacidad, tal como sucede con el Samsung Galaxy S7 Edge que integra una baterí­a de 3.600 mAh. ¿Son suficientes para todo el dí­a? Dependerá del uso al que se le someta, pero lo más seguro es que logres hacerla durar un poco más si pones en práctica algunos de los consejos que te damos a continuación.

Y es que si bien es cierto que en la duración de la baterí­a tiene que ver la capacidad de la misma, el uso que se le da tiene un peso importante en la ecuación final. Por ejemplo, si en tu Samsung Galaxy S7 Edge usas varias aplicaciones al mismo tiempo, o conectas tu teléfono con otro para transferir datos, el gasto de energí­a será mayor y en consecuencia la baterí­a se descargará más rápido y, por tanto, puede que la misma no llegue al final del dí­a… Tenlo en cuenta.

En el Samsung Galaxy S7 Edge podemos ahorrar energí­a y, por tanto, alargar la duración de la baterí­a, a través de una serie de medidas sencillas como bien pueden ser las que enumeramos a continuación:

  1. Cierra las aplicaciones innecesarias para evitar que continúen actualizándose en segundo plano.
  2. Desactiva el Bluetooth y el WiFi cuando no los estés usando.
  3. Reduce el brillo de la pantalla.
  4. Desactiva la sincronización automática de las aplicaciones.
  5. Activa el ‘Modo de Ahorro de energí­a’.

bateria s7 edge

 

Modo ahorro de energí­a

Una de las principales medidas que puedes tomar para alargar la duración de la baterí­a de tu Samsung Galaxy S7 Edge es reducir considerablemente las funciones de tu terminal. ¿Cómo hacer esto?  Sigue estos sencillos pasos:

  1. En el menú de tu teléfono selecciona la opción Ajustes
  2. Dentro de Ajustes selecciona Baterí­a
  3. Una vez allí­ verás que se te muestra el tiempo restante aproximado que durará la baterí­a en el modo en que la tienes actualmente.
  4. Selecciona el modo Ahorro de Energí­a
  5. Desliza el pasador para activar el modo de ahorro en el cual verás limitadas algunas funciones de rendimiento del mismo, como por ejemplo, restringiendo los servicios de ubicación (GPS) y los datos en segundo plano de la mayor parte de las aplicaciones.

Importante: Es probable que el correo electrónico y aplicaciones que dependan de sincronización no se actualicen a menos que las abras. Este dato es importante tenerlo presente porque puede que te estén llegando correos electrónicos y no lo sepas porque no se te notificará como se hace normalmente. Por otro lado debes saber que el modo Ahorro de Energí­a se desactiva temporalmente cuando el Samsung Galaxy S7 Edge se conecta al cargador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.