moviles_10_euros

¿Estás pensando realizar un contrato y conseguir un nuevo teléfono lo más barato posible? La gran mayorí­a de las operadoras cuentan en sus catálogos con opciones asequibles y caracterí­sticas bastante interesantes, que nos van a permitir disponer de un dispositivo de forma económica, con una tarifa que se adapte a nuestras exigencias. Es el caso de Vodafone, que cuenta en su catálogo con el Huawei P8 Lite por solo 7 euros al mes, o de Yoigo, que te permite hacerte con el Sony Xperia M5 por solo 10 euros mensuales. No te pierdas nuestras siguientes propuestas.

Huawei P8 Lite (Vodafone)

moviles_10_eurosLa operadora roja tiene a disposición de sus nuevos clientes un teléfono que solo tiene un año en el mercado. Hablamos del Huawei P8 Lite, que puede ser adquirido con Vodafone con un pago inicial de 9 euros y un pago mensual de 7 euros (durante 24 meses). Puedes contratarlo con la tarifa Smart S, firmando un permiso de permanencia de 2 años. Esta tarifa ofrece 200 minutos a móviles y 2 GB de datos pagando 20 euros mensuales durante los seis primeros meses. Después pasa a costar 25 euros al mes. Esta opción es muy buena para quien busque un dispositivo compacto, sin grandes pretensiones, y que no baje mucho de gama. Recordemos que cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 620, 2 GB de memoria RAM o una cámara principal de 13 megapí­xeles.

Huawei Y5 + gafas de realidad virtual  (Vodafone)

moviles_10_euros

Encontramos en el catálogo de Vodafone el Huawei Y5, que además viene con unas gafas de realidad virtual de regalo, perfectas para adentrarse en este fantástico mundillo. Este dispositivo lo encontramos sin coste inicial por solo 4 euros al mes durante 24 meses. Podrás llevártelo con la tarifa Mini S, que tiene un precio de 11,20 euros al mes los seis primeros meses (luego 14 euros mensuales). Incluye llamadas a cero céntimos minuto (20 céntimos de establecimiento de llamada) y 1,5 GB de datos. Por lo demás, se trata de un teléfono Android bastante sencillo: pantalla FWVGA de 4,5 pulgadas, procesador Snapdragon 210 a 1.1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámaras de 5 y 2 megapixeles, y baterí­a de 2.000 mAh.

Samsung Galaxy J5 (Movistar)

moviles_10_eurosPasamos a hablar de una de las opciones económicas de Movistar, el Samsung Galaxy J5, que aparece en su catálogo online por 8,71 euros mensuales durante 24 meses. A este importe habrá que sumar el de la tarifa escogida. En su caso se puede optar por la Vive 13, Vive 26, Vive 34 o Vive 45. La más barata de todas es la Vive 13, que, con un coste de 13 euros al mes nos ofrece llamadas a cero céntimos el minuto (con establecimiento de llamada de 20 céntimos), además de 1 GB de datos. Para quien ande algo despistado y no recuerde que caracterí­sticas ofrece el dispositivo, recordamos que cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, cámara de 13 megapí­xeles y baterí­a de 2.600 mAh.

LG K10 (Movistar)

moviles_10_euros

En el catálogo online de Movistar encontramos también el LG K10. Para hacernos con él será necesario realizar un pago cada mes de 8,3 euros durante 2 años y contratar alguna de las tarifas seleccionadas de la operadora. En este caso la Vive 13, Vive 26, Vive 34 o Vive 45. Te aconsejamos que si quieres una opción intermedia contrates el dispositivo con la tarifa Vive 26. Por 26 euros al mes dispondrás de 200 minutos a móviles y fijos nacionales y 1,5 GB de datos. ¿Qué hay del teléfono? Este modelo equipa una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD, así­ como procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, cámara de 13 megapí­xeles y baterí­a de 2.300 mAh.

Sony Xperia M5 (Yoigo)

moviles_10_euros

En la tienda online de Yoigo hay bastantes opciones económicas, pero de entre todas nosotros nos hemos fijado especialmente en el Sony Xperia M5, un dispositivo que se encuentra en el mercado desde hace poco tiempo. En caso de que estés interesado, puedes comprarlo por 10 euros mensuales (sin pago inicial) durante dos años. Será necesario abonar 50 euros al finalizar la permanencia en caso de que quieras quedarte con el dispositivo. Puedes contratarlo con la tarifa La del Cero 1,2 GB, que no solo te ofrece esta cantidad de datos, también 1 GB al mes extra gratis durante 3 meses y llamadas a cero céntimos el minuto (con establecimiento) por 11 euros mensuales. También podrás beneficiarte ahora de una promoción que te permite disponer del 20% de descuento en la cuota de la tarifa durante seis meses (solo tendrás que pagar 8,8 uros mensuales durante ese tiempo). El Sony Xperia M5 incluye una pantalla táctil de 5 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos a 2 Ghz, RAM de 3 GB o una impresionante cámara de 21,5 megapí­xeles con enfoque hí­brido y grabación de ví­deos 4K.

ZTE Blade A452 (Yoigo)

moviles_10_euros

La última de nuestras propuestas es el ZTE Blade A452, que también aparece en el catálogo online de Yoigo a un precio bastante económico. Se puede adquirir pagando solo 1 euro mensual durante 2 años, lo que lo convierte en casi un regalo. Contrátalo con la tarifa La Del Cero 5 GB, que por 15,2 euros durante seis meses (después 19 euros al mes) podrás beneficiarte de cien minutos al mes gratis en llamadas y 5 GB de datos. Repasando las caracterí­sticas técnicas de este modelo nos encontramos con una pantalla 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720), procesador de cuatro núcleos, modelo MediaTek MKT6735P, cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash LED y autoenfoque y baterí­a de alta capacidad de 4.000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.