LG-G5-01

Iniciamos abril y con este, las nuevas ofertas de las operadoras del paí­s. La compañí­a Yoigo, en su caso, ha incluido en su catálogo el nuevo LG G5, un dispositivo que por ahora y mientras esté vigente la oferta, viene con un módulo de cámara de regalo que te vendrá fenomenal para hacer buenas capturas. El equipo, que fue presentado en el Mobile World Congress 2016 de febrero, cuenta con una pantalla QuadHD de 5,3 pulgadas y utiliza un potente procesador Snapdragon. Pero si por algo destaca este teléfono es por la capacidad que tiene de admitir a conexión a los denominados LG G5 Friends, distintos accesorios que te ayudarán a ampliar las posibilidades y funciones del equipo. Pero, vayamos al grano. ¿Cuánto me costará el nuevo LG G5 con Yoigo? ¿Qué tarifas podré elegir? Y lo que es más importante… ¿puedo ahorrarme algún euro?

LG-G5-02

El precio del LG G5 con Yoigo puede variar dependiendo de la tarifa que elijas. Por ejemplo, una de las ofertas más interesantes es la que se propone junto con la tarifa Del Cero 1,2 GB, con la que podrás pagar el dispositivo en 24 plazos de 25 euros al mes. Esto significa que el LG G5 terminará saliéndote por 600 euros. Si te decides por La del Cero 5 GB, el equipo te costará 22 euros durante 24 meses (esto es, 528 euros), mientras que si prefieres otra de más completa, la Sinfí­n, pagarás 25 euros y un abono inicial de 70 euros. En este caso, sin embargo, no será necesario que firmes ningún compromiso de permanencia en la tarifa. Con las otras dos, sí­, y además, también tendrás que realizar un pago final de 80 euros. Si optas por el pago a plazos, elijas la modalidad que elijas, habrá que añadir a todos estos costes una comisión de apertura de 24 euros (Del Cero 1,2 GB y Sinfí­n) y 21 euros (Del Cero 5 GB).

Resumiendo, el LG G5 con Yoigo terminará saliéndote por estos precios:

  • Con La del Cero 1,2 GB: 704 euros
  • Con La del Cero 5 GB: 629 euros
  • Con la Sinfí­n: 694 euros

¿Y qué pasa si quiero hacerme con el nuevo LG G5 al contado? Pues tranquilo, porque Yoigo también te ofrece esta opción: el equipo te costará 670 euros y como es lógico, no tendrás que asumir ninguna condición extraordinaria ni contrato de permanencia. Todos los precios que te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

LG-G5-03

El LG G5, como decí­amos, se pone a la venta en Yoigo con el módulo CAM Plus de regalo, un accesorio que te servirá para convertir tu teléfono en una cámara fotográfica DSLR. Te resultará mucho más fácil sujetarlo y como puedes imaginar, incluye toda una serie de botones fí­sicos para disparar fotografí­as, hacer ví­deos y mover el zoom de una manera mucho más cómoda. Se trata de un accesorio bastante ligero (apenas pesa 25 gramos) e incluye otros complementos interesantes, como por ejemplo, un micrófono para grabar ví­deo o incluso unos altavoces. También cuenta con un módulo extra de baterí­a que añadirá 1.100 miliamperios a la que ya incluye el teléfono.

El equipo se pondrá a la venta a partir de este mismo mes de abril. Lo encontrarás en tiendas fí­sicas, pero también a través del catálogo online de Yoigo. Y a ti, ¿te ha gustado esta oferta? ¿En qué equipos habí­as pensado para renovar tu teléfono?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.