móviles baterí­a

Tener un móvil con mucha autonomí­a se ha convertido en una de las caracterí­sticas más demandadas en el sector de la telefoní­a. Los fabricantes son conscientes de ello e intentan montar en sus nuevos dispositivos baterí­as de más capacidad. Aún hay mucho trabajo por hacer, pero se van viendo progresos. Prueba de ello lo encontramos en algunos de los últimos lanzamientos, como en los Oppo R7 Plus, Samsung Galaxy A5 2016 o el Huawei Mate 8. Estos modelos, y algunos más de los que hablaremos, presumen de gran autonomí­a, por lo que deberí­as tenerlos en cuenta si buscas un modelo para viajar o ver contenidos multimedia largas horas.

Huawei Mate 8

móviles baterí­a

El Huawei Mate 8 ha resultado ser uno de los dispositivos con mejor puntuación en las pruebas de rendimiento en relación a la baterí­a. Nosotros, pudimos comprobar de primera mano como haciendo un uso normal del teléfono la baterí­a superaba los dos dí­as de autonomí­a. Además, con un uso más intensivo obtuvimos más de 1 dí­a sin tener que hacer uso del cargador. Traducido a datos más concretos, este teléfono logra alcanzar hasta 17 horas de reproducción de ví­deo o hasta 20 horas de navegación. Para conseguir estas cifras, el Mate 8 se vale de una baterí­a de 4.000 mAh y de un cargador de 9V/2A capaz de cargar el 37% de la baterí­a en media hora. La carga total se completa en una hora y media.

Samsung Galaxy A5 2016

móviles baterí­a

Aún equipando una baterí­a de 2.900 mAh, el Samsung Galaxy A5 2016 puede lograr hasta 16 horas de navegación haciendo uso de la conectividad WiFi, o hasta 14 horas reproduciendo ví­deo. Se trata de cifras muy buenas, que se traducen en dos dí­as de uso sin que tengamos la necesidad de tener que buscar un enchufe. Recientemente además sometimos el terminal a las pruebas de baterí­a de AnTuTu Tester, obteniendo la fabulosa puntuación de 10.102 puntos. Esta cifra duplica a la del Sony Xperia Z5 Premium (4870 puntos). También hay que destacar, que aquellos usuarios que se encuentren en momentos puntuales con bajos niveles de baterí­a pueden activar el modo Ultrahorro de energí­a. Esta función cambia el color de la pantalla a escala de grises y limita las opciones de conectividad. De este modo, conseguimos multiplicar hasta en diez veces el tiempo de uso del dispositivo.

Oppo R7 Plus

móviles baterí­a

Si te gustan los móviles chinos, el Oppo R7 Plus es otro de los teléfonos que presumen de gran autonomí­a. Cuenta con una generosa baterí­a de 4.100 mAh, que permite que podamos disfrutar de más de dos dí­as de uso sin recurrir al enchufe. Por su parte, el dispositivo también viene con un cargador de 4 amperios, gracias al cual tendremos al Oppo R7 Plus cargado en solo media hora. Hay que destacar, que en AnTuTu este terminal ha conseguido en este apartado 10.593 puntos. Lo habitual suelen ser unos 6.000 o 7.000 puntos.

ASUS Zenfone Max

móviles baterí­a

Asus también tiene en el mercado un teléfono que no te va a defraudar si buscas una gran autonomí­a. Se trata del Zenfone Max, con baterí­a de nada más y nada menos que 5.000 mAh, una de las mayores del mercado. Según el fabricante, la duración en conversación es de 38 horas. Por su parte, el tiempo de espera supera las 900 horas. Estamos hablando, por tanto, de cifras sorprendentes que nos alejarán del enchufe durante varios dí­as. Hay que destacar que la baterí­a no es extraí­ble, no la podremos reemplazar, pero con este amperaje, ¿a quién le importa?

ZTE Blade A452

móviles baterí­a

Por último, no podemos terminar este pequeño recopilatorio de móviles con gran baterí­a sin mencionar al ZTE Blade A452. El dispositivo incluye una de 4.000 mAh, no extraí­ble, que nos permitirá disfrutar de largas horas haciendo uso de sus capacidades multimedia. Estamos seguros, que se va a convertir en el compañero idóneo para largos viajes o para aquellos usuarios que no andan mucho por casa. De momento, la compañí­a no ha facilitado datos exactos sobre el tiempo en uso y espera, pero teniendo en cuenta de que sus prestaciones son bastante limitadas y su pantalla cuenta con solo 5 pulgadas (con una resolución HD), no tendremos que preocuparnos demasiado de estar algo lejos del cargador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.