Samsung Galaxy S7 actualización

Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge están empezando a recibir una actualización que mejora algunos problemas y corrige una serie de errores clave. Además, se han añadido algunas nuevas funcionalidades, como por ejemplo la mejora en el tacto de la pantalla táctil, que ahora tiene una respuesta más precisa. La nueva actualización está llegando a los diferentes paí­ses donde se comercializa el dispositivo de forma paulatina, por lo que es posible que la recibas en breve.

Con muy poco tiempo en el mercado, los nuevos Galaxy S7 de Samsung ya pueden disfrutar de la nueva versión XXU1APD1, que está empezando a liberarse de forma global. Como es habitual, esta actualización empieza por los modelos que se comercializan libres, es decir, aquellos que no están sujetos a ninguna operadora. Se trata de una actualización ligera, tiene un peso de 156 MB, y como es lógico, está basada en Android 6.0 Marshmallow. Es posible que, de no haberla recibido aún, la consigas en breve, aunque si no quieres esperar más desde SamMobile han proporcionado el paquete de actualización para instalarlo de manera manual desde el recovery.

Samsung Galaxy S7 actualización

Una de las grandes novedades que trae consigo esta actualización es la mejora del tacto del panel táctil del dispositivo, que ahora ofrece una respuesta mucho más precisa. De este modo, se ignorarán nuestros movimientos cuando estamos tocando la pantalla con la palma de la mano, con el objetivo de que no pulsemos iconos o ejecutemos apps de forma accidental. Por otro lado, esta mejora acaba con el modo que activa la pantalla cuando se detecta un objeto cercano, lo que causaba muchas bajas en las baterí­as de los dispositivos.

Otro de los añadidos incluidos en la actualización es una nueva función que corrige determinadas formas erróneas que pueden aparecer en las capturas que tomemos, lo que se conoce con el nombre de «fotos sesgadas». No se trata de una función propia del editor de fotos, se supone que se realiza de manera automática. Por lo demás, también encontraremos mejoras en el rendimiento, en la calidad de las imágenes que tomemos, así­ como correcciones de errores, que aumentarán la seguridad de los teléfonos.

Como decimos, los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge llevan en el mercado pocas semanas. Los dos fueron anunciados un dí­a antes de que el Mobile World Congress abriera las puertas en Barcelona. La versión estándar llegó con nuevos añadidos y mejoras, como posibilidad de disponer de una tarjeta MicroSD, Android 6.0 (el nuevo sistema operativo móvil de Google) o nuevas capacidades en la pantalla. Ahora se puede mantener siempre encendida para mostrar algunos ajustes sin que afecte a la baterí­a. Por lo demás, los nuevos teléfonos están alimentados por el último procesador de Qualcomm: Snapdragon 820 y disponen de la friolera de 4 GB de memoria RAM. Además, la cámara fotográfica cuenta con tecnologí­a “Dual Pixel”, lo que significa que se han introducido dos sensores de 12 megapí­xeles en uno con el objetivo de mejorar la luminosidad de las fotos y la rapidez del enfoque.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.