Samsung Galaxy S7

Si hay algo en lo que Android es infinitamente mejor que iOS es la personalización. El diseño del sistema operativo de los iPhone y iPad es muy bonito, no lo ponemos en duda, pero no es posible modificarlo más allá de la imagen de fondo y unos pocos detalles más (a menos que tengas el Jailbreak instalado).

Con Android podemos cambiar el aspecto de los iconos, los colores de los menús y hasta los sonidos. Si además tienes un Samsung Galaxy, dispones de una amplia oferta de temas personalizados en la tienda de temas de Samsung. En este artí­culo hacemos una selección de diez temas gratuitos para decorar tu smartphone Samsung Galaxy.

Galaxy-temas-01

Para poder cambiar el tema del terminal basta con mantener pulsado en un hueco vací­o en la pantalla de inicio y pulsar sobre Temas. Después podremos elegir uno de la lista de descargados o descargar uno nuevo, pero necesitarás tener una cuenta de Samsung  o crear una nueva para poder hacerlo.

Dentro de la tienda, hay temas gratuitos y también de pago. Se agrupan en categorí­as, por tonalidades y también hay una pestaña de destacados. Estos son los diez temas que más nos han gustado.

Gold ‘n’ Black

TemasGalaxy-GoldnBlack

Empezamos con un tema que queda de maravilla en los Samsung Galaxy de color dorado. Tiene un fondo bastante oscuro, con un efecto de destellos desenfocados y los iconos son redondos con aspecto metalizado. Los menús mantienen la misma estética.

SD Black

TemasGalaxy-SDblack

Si te preocupa la autonomí­a de la baterí­a, elige un tema con fondo negro. La pantalla de los móviles Samsung de gama alta como Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy Note 5 es Super AMOLED, una tecnologí­a que funciona con diodos independientes y auto retroiluminados, de forma que cuando el fondo es negro, los pí­xeles de apagan totalmente. Este tema en particular nos ha gustado por su sencillez y esos iconos redondos con anillos de colores alrededor.

High Tech

TemasGalaxy-HighTech

Si te va la estética futurista-tecnológica, este tema es para ti. Tiene un esquema de colores cálidos que se reproduce por toda la interfaz y un fondo de pantalla muy techie.

Impressionism

TemasGalaxy-Impressionism

Dentro de la categorí­a de Arte hay muchos temas, pero este en particular, inspirado en Campo de Trigo con Cipreses de Van Gogh, nos ha llamado la atención. No sólo el fondo tiene estilo impresionista, los iconos también han recibido el mismo tratamiento.

Mono ZigZag

TemasGalaxy-MonoZigZag

Un tema llamativo, pero sencillo al mismo tiempo. Reproduce un patrón de lí­neas en zig-zag en gris y blanco sobre un fondo amarillo.

Pink

TemasGalaxy-Pink

Para descargarte este tema te tiene que gustar el rosa, y mucho. Además, los iconos tienen un diseño desenfadado, con un toque infantil.

Pixel Art

TemasGalaxy-PixelArt

Si te va el estilo Minecraft, el tema Pixel Art te encantará. Todos los iconos y fondos emulan la estética de los videojuegos de antes, un toque retro y divertido para tu móvil.

Rainbow

TemasGalaxy-Rainbow

Ahora que estamos en plena primavera apetece vestir ropa más llamativa. Con este tema también puedes dar un toque colorido a tu smartphone.

Vintage Theme

TemasGalaxy-Vingate

La estética vintage está muy de moda y con este tema también la puedes tener en tu móvil. Colores pastel, encaje, lunares y unos iconos muy divertidos.

Welcome Rain & MOH

TemasGalaxy-WelcomeRain

Nos hemos dejado nuestro favorito para el final. Welcome Rain es un tema muy atractivo que combina un fondo más realista con gotas de agua, con ilustraciones geométricas y efectos de vaho muy interesantes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.