LG G5 Orange

Con un poco de retraso con respecto al resto de operadoras, Orange ya cuenta en su catálogo con el LG G5, uno de los grandes dispositivos para este año. El teléfono se puede adquirir libre y sin permanencia por 700 euros, o bien asociándolo a una de las distintas tarifas de la compañí­a con un pago a plazos durante dos años. De este modo, obtendrí­amos un descuento de hasta 460 euros. Las tarifas Ardilla, Colibrí­ y Tucán exigirán un primer pago desde 70 euros. Por el resto, Ballena Play, Delfí­n y Ballena, no tendremos que abonar ningún dinero cuando adquiramos el móvil, únicamente tendremos que pagar una cantidad fija al mes por la tarifa y el pago a plazos del LG G5. Te contamos todos los detalles a continuación.

Si te gusta el LG G5 y quieres disponer de él a través de Orange, la operadora acaba de incluirlo en su catálogo con una oferta bastante interesante. Por un lado, Orange te da la opción de tenerlo libre y sin permanencia pagando la cantidad de 700 euros y haciendo uso de una de sus diferentes tarifas. Pero, si te atrae más la opción de pagarlo a plazos, el LG G5 está disponible con las tarifas más básicas si realizas un primer pago y firmas un contrato durante 24 meses. Con la tarifa más asequible, la tarifa Ardilla (1 cént/min + 500 MB), tendrás que abonar por él una cantidad de 249 euros para después estar pagando dos años 27,70 euros mensuales. La tarifa Colibrí­ (0 cént/min + 1 GB) también exige un primer pago de 249 euros y un pago mensual, en este caso, de 30,70 euros.

 

LG G5 Orange

La tarifa Tucán (150 min + 1.5 GB) es la última por la que hay que realizar un primer pago, en su caso de 69 euros. El pago mensual por esta tarifa (en la que entra dentro también el pago a plazos por el dispositivo) es de 48,20 euros. Entramos ahora a hablar de un segundo bloque, con tarifas menos económicas, pero que ofrecen más cantidad de datos móviles. Por ninguna de ellas habrá que abonar ni un euro al recoger el dispositivo, solo hacer frente al pago mensual, por la tarifa y por el pago a plazos. De este modo, la tarifa Ballena Play (100 min + 6 GB) nos costará 42,57 euros al mes. Por la tarifa Delfí­n (min ilim + 3 GB) habrá que pagar solo un poco más, 48,57 euros al mes. Por último, por la tarifa Ballena (min ilim + 6 GB + roaming) tendremos que establecer un pago mensual de 58,57 euros.

El LG G5 fue anunciado el pasado mes de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de un dispositivo de alta gama con algunas caracterí­sticas innovadoras, como un nuevo sistema modular, que nos permite personalizar el dispositivo con diferentes opciones. Este modelo cuenta además con una pantalla de 5,3 pulgadas QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM o una cámara principal con dos sensores diferentes, de 16 y 8 megapí­xeles de resolución. El sistema operativo que lo gobierna es Android 6.0 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.