MyWigo City 2

Si algo tenemos hoy dí­a en el mercado es variedad en cuanto a teléfonos móviles: Podemos encontrarlos de todo tipo, con diferentes diseños, especificaciones, colores, funciones y precios. Sin embargo, no podemos negar que el sector con más opciones es el de los gama media y es precisamente en ese mercado en el que viene a competir MyWigo City 2, la nueva apuesta de la empresa española MyWigo, que llega con una relación precio-calidad muy interesante, porque se venderá por 179,99 euros e incluirá un lector de huellas dactilares, algo cada dí­a más interesante en cuanto a seguridad se refiere, y también ante el inminente avance de los pagos móviles que usan esta función como elemento de autenticación.

Así­ las cosas, MyWigo City 2 es un terminal que si bien no destaca mucho en cuanto a diseño, que parece ‘continuista’ si lo comparamos con otras opciones del mercado (al menos desde el punto de vista visual), sí­ lo hace en cuanto a especificaciones, como explicamos más adelante. Y es que el nuevo móvil de la española cuenta con un cuerpo de plástico al cual se le ha añadido una serie de remates en metal, además de incorporar el nombre de la marca en la tapa posterior.

En cuanto a pantalla se refiere, el móvil dispone de un panel IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1.280 pí­xeles, con lo cual alcanza una densidad de 267 ppp. Gracias a esta resolución el móvil presumimos que es capaz de ofrecer una calidad de imagen aceptable, cuestión de probar, claro está… Ahora bien, como decí­amos antes, más allá del diseño, MyWigo City 2 destaca más por su interior, o por sus funcionalidades, que por su aspecto exterior.

Las claves de MyWigo City 2

MyWigo City 2

¿Qué es lo que hace que el MyWigo City 2 realmente destaque entre los de su gama? Sin duda se trata de un terminal que, al menos sobre papel, tiene todo lo necesario para ofrecer una experiencia satisfactoria. El nuevo móvil de MyWigo dispone de un procesador MediaTek 6735 de cuatro núcleos Cortex-A53 a una velocidad de 1,30 GHz, acompañado por una GPU Mali-T720, que presumimos le dan suficiente fluidez para ejecutar la multitarea y reproducir contenido multimedia, o algún videojuego sencillo. En cuanto a las memorias se ha integrado una RAM de 2GB y una interna de 32GB que puede expandirse hasta los 64GB mediante tarjeta MicroSD.

En cuanto a software se refiere, MyWigo City 2 corre con Android 5.1 Lollipop, no obstante, desde la compañí­a aseguran que esperan poder ofrecer muy pronto la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Así­ que por ahí­ podemos estar tranquilos.

Otra de las caracterí­sticas resaltantes de este equipo es su cámara principal: El móvil incorpora una con un sensor Samsung de 13MP, con flash LED y una capacidad para grabar ví­deo en HD. En cuanto a la cámara frontal, este dispone de una de 5MP, una cantidad suficiente para obtener buenos selfies.

En lo que respecta a la conectividad, el MyWigo City 2 es compatible con redes 4G en bandas 800, 1800, 2100 y 2600, incorpora WiFi 802.11 a/b/g/n, GPS + aGPS, además de Bluetooth V4.0. Dispone de conexión externa por medio de microUSB 2.0 y es dual-SIM.

Un aspecto realmente destacable de este equipo es su baterí­a: Este es sin duda una de las grandes preocupaciones de los usuarios hoy dí­a, por ello la compañí­a se ha asegurado de incluir una con una gran capacidad, ya que MyWigo City 2  incopora una baterí­a de 3.000mAh, una cantidad que parece más que suficiente para sus especificaciones.

Con todas estas caracterí­sticas MyWigo City 2 luce como un terminal capaz de convertirse en una opción interesante en el mercado español de gama media. El dato: MyWigo ha anunciado que su nuevo terminal se encuentra a la venta a través de su página web y que está disponible en tres colores: blanco, negro y gris.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...