El Samsung Galaxy J7 2016 ya está a la venta en España. El nuevo smartphone de gama media de la compañía coreana con pantalla grande ha aparecido en su página oficial listo para su compra, y también se puede encontrar ya en otros comercios como Phone House. El Galaxy J7 2016 destaca por un diseño renovado con el uso de marcos metálicos, se vale de una pantalla con resolución HD de 5,5 pulgadas y tiene una potente cámara trasera con un rendimiento que promete muchas alegrías en condiciones de poca luz. Te contamos todos los detalles de este terminal y el precio con el que lo podrás conseguir en la tienda online de Samsung y en otros comercios.
El precio oficial del Samsung Galaxy J7 2016 en la tienda de la compañía o en otros comercios como Phone House se coloca en los 300 euros. También lo tenemos ya en Orange. Se trata de un móvil que se coloca claramente en el segmento de la gama media, tanto por su propio coste como por las características. Uno de sus principales atractivos está en el diseño, que este año incluye el uso de marcos metálicos para dar una mayor sensación premium al equipo. Además, esto se combina con una finura de 7,8 milímetros y un peso de 169 gramos, unas cifras que lo convierten en un modelo esbelto y con un peso competitivo para usarlo a una sola mano. Por cierto, aunque en la web de Samsung solo se puede encontrar en este momento en dorado, en Phone House aparece también en configuraciones en negro y en blanco.
Samsung apuesta por un formato que se ha convertido en una constante dentro de muchos terminales de gama media y alta. Hablamos de las 5,5 pulgadas. Esta pantalla es de tipo Super AMOLED, una tecnología que nos permite disfrutar de negros más profundos, altos niveles de brillo y todo ello con un consumo de energía inferior al de los paneles LCD tradicionales. Eso sí, esta pantalla también esconde uno de los puntos más flojos de este terminal, ya que el Samsung Galaxy J7 2016 se queda en la resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Aunque se trata de un nivel de detalle aceptable para un uso normal del móvil, se nos puede quedar algo corto a la hora de visualizar vídeos o películas.
Algo totalmente distinto pasa con su cámara trasera. La compañía coreana se vale de un objetivo con resolución de 13 megapíxeles que destaca de forma especial por una apertura de f/1.9. Se trata de un valor muy notable para poder tirar fotografías de calidad en condiciones de poca luz. Eso sí, habrá que ver si llega al mismo nivel que modelos como el Huawei GX8, que nos sorprendió precisamente por este punto. Pero además, la compañía lleva esta misma apertura a su cámara delantera, un objetivo que se podría colar en el top de los equipos con mejores cámaras para hacer selfies. Para ello, además de este valor contamos con un flash frontal o la opción de tomar selfies panorámicos de 120 grados para que nadie quede fuera.
En cuanto a la potencia, se apuesta por un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 1,6 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 2 GB. No le coloca entre los móviles más potentes, pero si nos da un conjunto de garantías para usar el terminal en el día a día. La memoria interna sube hasta los 16 GB, con opción de ampliar el espacio a través de una tarjeta microSD. Por último, no hay que dejar pasar el punto de la batería, con una capacidad de 3.300 miliamperios. Teniendo en cuenta el tamaño del equipo y el chip utilizado podríamos conseguir un tiempo de uso muy bueno, de más de un día y medio. No obstante, se trata de especulaciones que habrá que confirmar cuando tengamos este móvil entre las manos.
quanto e
dou 300 euros guarda para o natal